Ariel Ferreyrola Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=DVzFjDB8Exs&feature=share Quote
Pablo Lojo Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Estaban todos borrachos :mrgreen: Son grosos, grosos, grosos !!! Quote
Alejandro Fourcade Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Un buen momento con amigos :D Quote
Eric Jake Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Que lindo ver que los Musiquiatras se diviertan, que se repita! Quote
MaxiMo Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Mamita!! que monstruos!! zarpado lo que tocan javi Viñas y los Arieles, y lo que canta El Ing Fourcade!!! muy bueno!! Che Javi Viñas tocará mucho pero que mala onda que tiene, creo que era su tocayo Javi Fracchia que le alcanzó una PRS y lo sacó c.g.ndo :mrgreen: Juira!!! juira PRS!!! aguante la Jakson!! :mrgreen: (Aclaro que es un chiste por las dudas) Lo disfruté mucho al video, muy buen momento. Saludos!! Quote
Fran B Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Muy bueno !! Aunque la que realmente me volo la peluca fue la que tocaron Ariel F con Javi Viñas y otro pibe mas que tenia una strato blanca; la que tenia las melodías de las estrofas octavadas :D jaja Quote
Juan Diaz Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Para los que dicen que 7 watts no alcanzan.. El Jedi estaba tocando con mi Blues Mojo con una 2x12 Quote
Patricio73 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Lo peor de todo es que en algún momento pensé que hubiera estado bueno anotarme para subir a zapar. Pobre de mi ingenuidad. Quote
Matias Lopez Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Eh! Wachín! Yo toqué ahí! :lol: En serio, estuvo muy bueno! Muy copado! Quote
Pat Tomaselli Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Grossos los muchachos, no sé por qué no los había visto... :roll: Quote
leoibanezrg550 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Para los que dicen que 7 watts no alcanzan.. El Jedi estaba tocando con mi Blues Mojo con una 2x12 (A más de la mitad de volumen pero con el booster desactivado). Que buen sonido tiene ese B .M ,terrible! surprised Quote
JuanARG Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 jaja en el momento que a ariel le dan la jackson, abra dicho "¿floyd rose y cola de tiburon?, nooo, jedi dame la prs que es lo mio" jajaja muy bueno todo! :lol: Quote
LaMuralla8 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 La cara del Jedi a los 8:30 no tiene precio! Muy buena la de la palanca como me cagué de risa jajaja! Excelentisimo!! Quote
Spider Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Muy bueno !! Aunque la que realmente me volo la peluca fue la que tocaron Ariel F con Javi Viñas y otro pibe mas que tenia una strato blanca; la que tenia las melodías de las estrofas octavadas :D jaja siiii, quiero el video de ese tema tambien (stratus se llama, por si no lo conocias) Quote
Fran B Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Muy bueno !! Aunque la que realmente me volo la peluca fue la que tocaron Ariel F con Javi Viñas y otro pibe mas que tenia una strato blanca; la que tenia las melodías de las estrofas octavadas :D jaja siiii, quiero el video de ese tema tambien (stratus se llama, por si no lo conocias) Aaaaaaaaaaaaaaahh... yo pensé que era algo improvisado en el momento jaja No lo conocía al tema.. ahí lo estoy escuchando.. esta buenísimo ! Quote
coroneitor Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Injusticia total!!! pongan los nombres del batero y el bajo Fourcade canta grosso Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 que linda noche que fue. creo que ariel pozzo también esta conectado a otro b.m. el de Javier Fracchia Quote
lennon2005 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Che que buena zapada loco!!!!!! La verdad que buenísimo!!! Ahora una pregunta para los que asistieron a la velada. ¿Repartían choripan gratis en algúna esquina?¿Había promo en el baño "echate dos meos y pagá uno"?. Que manera de cruzarse muchachos!!!! Para colmo algunos pasan por delante del escenario como turistas mirando vidrieras en el shopping. Nunca un agacharse un poquito para no desconcentrar...jajajaja...Lo musical, sin palabras.... Quote
Juan Diaz Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 El baterista se llama Sebastián Bringa y el bajista es el mismísimo Matías Lopez, usuario del foro. Quote
Recommended Posts