Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mamita!! que monstruos!! zarpado lo que tocan javi Viñas y los Arieles, y lo que canta El Ing Fourcade!!! muy bueno!!

Che Javi Viñas tocará mucho pero que mala onda que tiene, creo que era su tocayo Javi Fracchia que le alcanzó una PRS y lo sacó c.g.ndo :mrgreen: Juira!!! juira PRS!!! aguante la Jakson!! :mrgreen:

(Aclaro que es un chiste por las dudas)

Lo disfruté mucho al video, muy buen momento. Saludos!!

Posted

Muy bueno !! Aunque la que realmente me volo la peluca fue la que tocaron Ariel F con Javi Viñas y otro pibe mas que tenia una strato blanca; la que tenia las melodías de las estrofas octavadas :D jaja

Posted

jaja en el momento que a ariel le dan la jackson, abra dicho "¿floyd rose y cola de tiburon?, nooo, jedi dame la prs que es lo mio" jajaja muy bueno todo! :lol:

Posted
Muy bueno !! Aunque la que realmente me volo la peluca fue la que tocaron Ariel F con Javi Viñas y otro pibe mas que tenia una strato blanca; la que tenia las melodías de las estrofas octavadas :D jaja

siiii, quiero el video de ese tema tambien (stratus se llama, por si no lo conocias)

Posted

siiii, quiero el video de ese tema tambien (stratus se llama, por si no lo conocias)

Aaaaaaaaaaaaaaahh... yo pensé que era algo improvisado en el momento jaja

No lo conocía al tema.. ahí lo estoy escuchando.. esta buenísimo !

Guest Emiliano Ginepro
Posted

que linda noche que fue. creo que ariel pozzo también esta conectado a otro b.m. el de Javier Fracchia

Posted

Che que buena zapada loco!!!!!!

La verdad que buenísimo!!!

Ahora una pregunta para los que asistieron a la velada. ¿Repartían choripan gratis en algúna esquina?¿Había promo en el baño "echate dos meos y pagá uno"?.

Que manera de cruzarse muchachos!!!! Para colmo algunos pasan por delante del escenario como turistas mirando vidrieras en el shopping. Nunca un agacharse un poquito para no desconcentrar...jajajaja...Lo musical, sin palabras....