adrix Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Hola a todos, Consulto por si a alguno le ha pasado un problema similar con este equipo, Fender Frontman r212... Ya me venia pasando que cuando se le da algo de graves demás el sonido se entrecorta, tampoco es una exageración de graves la que hablo. Ayer estaba ensayando y en un momento el sonido se empezó a entrecortar pero lo que ocurría era que cambiaba constantemente de canal limpio al de distorsión apagando y prendiendo el sonido, aclaro que solo estaba usando el canal limpio, por lo que no uso el footswich, probe con varios cables y otras guitarras, por las dudas, pero era el equipo. Una pena, porque hace unos 3 años que lo tengo, me lo compre porque me gustaban el sonido del canal limpio, solo lo saque una vez y practicamente esta siempre en el mismo sitio, tengo otros amplis como marshall 8080, peavey, amigos tienen fenders mas viejitos y nunca tuvimos un solo problema, han tenido muchas palizas y se la siguen bancando, pero parece que en el ultimo tiempo se han olvidado de lo que significa "Calidad" (nada que tenga que ver con "made in China"). Bueno si alguno tuvo un problema similar o tiene algún consejo que darme se lo agradezco. Muchas gracias... Quote
Eric Jake Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Se me ocurre que puede haber un relé en el cambio de canal y pudiera ocurrir que si la tensión de línea es muy baja no accione correctamente. Quote
Recommended Posts