Jump to content

Recommended Posts

Posted

que tal? estube averiguando esto en internet y no encuentro muchas opciones. Tengo un fender PT 100 que me compre hace un par de años. Si ya se es una cagada pero es el que tengo. Necesito hacerlo true by pass, y a lo mejor cambiarle el swich por el que tiene es de plastico es una cagada. Pregunte en facebook por mensaje privado a cluster pero me dijeron que salia 350 pesos, lo cual me parece demasiado caro (el pedal nuevo vale entre 500 y 600 mangos lo mismo que el pichblack, gastar mas de la mitad del precio en modificarlo me parece una locura), shenier me dijo que no hacia este laburo. El ultimo ensayo fue con este pedal, el cry baby (que tambien lo voy a modificar) y el flanger chorus de t-rex y me cambio muchisimo el sonido no me gusto. El cry baby con el t-rex safaban pero cuando agregue el afinador ya no me gusto para nada. Alguno conoce otro lugar por la zona oeste o capital a donde pueda llevarlo a modificar y que no me salga tan caro?

Posted

y a quien se lo vendo a otro salame como yo :mrgreen: no quiero volver a gastar en un afinador la idea es encontrar otro lugar donde me hagan el laburo con un mejor precio no creo que sea tan caro (si me equivoco corrijanme) por eso abro este tema para preguntar.

Posted
y a quien se lo vendo a otro salame como yo :mrgreen: no quiero volver a gastar en un afinador la idea es encontrar otro lugar donde me hagan el laburo con un mejor precio no creo que sea tan caro (si me equivoco corrijanme) por eso abro este tema para preguntar.

Con permiso! :D

Es un laburo fácil, pero como todo, te cobran la mano de obra y todo anda al rededor de lo que te pasó Cluster, yo lo vendería y mientras ahorro unos mangos hasta el pitchblack, economico, true bypass y rendidor.

Saludos!

Posted

Modificar ese pedal, ya lo tuve que hacer ese laburo para el de un amigo y es una paja, se complica y hay que ser cuidadoso para des-soldar, tiene adentro muy cerca del switch componentes muy fragiles al calor, poco espacio.

La verdad, cualquiera que lo haga te va a cobrar 300 o 400 mangos, por el laburo.

Es más, yo no volvería a hacerlo ese laburo

Con esa guita comprás otro afinador.

Entonces, tus opciones son 2 :

O comprar otro afinador, los epiphone por ejemplo, son true bypass y zafan bastante, y son baratos.

O lo que yo haría, es seguir usando el fender pero en una caja A/B o un looper true bypass.

Hacerte la caja A/B es una pelotudez.

Usas un Jack de entrada ---- un switch dpdt ---- dos jack de salida.

Una salida va a tus pedales o a tu ampli, y la otra va al afinador. Con el switch seleccionás a qué salida querés ir y cuando no usas el afinador queda afuera de tu cadena de audio.

Saludos

AB_Simple.gif