Martin40 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Muy bonita, llama la atencion las maderas, tiene una tapa? La tastiera se ve con una veta rara. Quote
Axel_01 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 No se porqué, pero para mí la telecaster tiene que ser el típico tablón amarillo que me encanta. O no es una baba? Saludos! Quote
Peter Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 si claro la tipica telecaster,pero ultimamente veo varios que se copan con la tele con 2 dobles,es otra cosa,otro sonido mas grueso y mà s amplio,lo tradicional esta ok y ya està hace mas de 50 años por eso estos son modelos nuevos que no son para despreciar,,sobre la madera del mango,en general se ve muy bien Quote
tupac Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Convengamos que la configuración de mics, de nueva no tienen nada. Es la misma que estrenaron 40 años atrás con las custom 72 :wink: Dicho esto, estuve viendo los modelos y me gustan varios. Me juego a que buscan crear una serie que compita con tanta guitarra boutique, solo que a precios más económicos. Quote
pabloemq Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 El diseño de las teles siempre me pareció horripilante. Pero que suena, suena. Yo le doy... Quote
pabloemq Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 La strato tiene binding en el mango!!! Rarísimo, nunca vi una así... Quote
Deidolon Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 La telecaster tiene que tener pickguard!!!! Sino es como si estuviera desnuda!!!! Quote
finalcut Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Con tal de seguir vendiendo inventan lo q sea...con tapa, etc..para mi no son fender reales, sino clones de calidad con el logo en el clavijero. Quote
DARIOSG Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Es atipica, pero esta buena. Como para darle un tirito. :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts