Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras.

 

La idea es que cada uno postee cuál es la mejor combinación de efectos para tener el mejor sonido Clean.

 

!!! Cero distorsión !!!

 

Esto es muy subjetivo, cada uno tendrá su combinación y todas están bien.

 

Más que nada porque me intriga saber estas cosas, y de paso saco algunas ideas.

 

Mi combinación sería:

 

Guitarra---Compresor kelley---Chorus Boss ce-2---Delay MXR Carbon Copy---Amplificador.

 

Simple y efectiva

 

Saludos.-

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Strato - Cable - Ampli Fender

jajaja, la mejor combinación lejos!

 

A veces, como recontra zarpado uso: Guitarra -> Menatone JAC -> Chorus Rockman -> Ibanez DL-10 -> Ampli

 

Abrazo,

Juan.

Posted

A mi un clean que me encanta es:

-la viola con el mic del mango, para que tenga cuerpo y graves,

-un toque de delay, pero bien suave y con repeticiones cortas

-y el ampli con el seteo mas calido que le pueda sacar.

 

Saludos

Posted

Mic del mango-(Humbucker)

Echo igual que para el solo 350ms mas o menos y pocas repeticiones,el nivel de echo a las 10:30.

Ampli tirando a fender: graves 6 medios 4 agudos 4.

Posted

Como todo ochentero de ley que se precie, me encantaba una buena strato-chorus (o compresor) y limpio de un Fender o Musicman.

Hoy por hoy me derrito con un buen phaser....se le puede variar el seteo para que no sea taaan "pronunciado" y listo. Eso sí, ya no hago diferencia de guitarra...con cualquiera de las mias me encanta sonar limpio :roll:

Posted
Strato - Cable - Ampli Fender

 

Sin dudas ...

Ahora dependiendo del estilo una buena Hollow o Semi tiene su tono.... y en caso de no tener reverb el ampli usaría un Boss DM-3...

Posted
Humbucker del mango -> Cable-> Compresor suave -> Cable -> Fender

Adhiero a tu propuesta pero el primer cable que sea uno espiralado! :D

Posted

EL clean que mas disfruto: Mic del mango (Humbucker) de mi SG Hagstrom IIN ´72+ Delay DXF9 suave + canal limpio del VE Brit Road low en 5, mid en 7, high en 5.

Parece un piano!

Posted
guitarra - chorus , vibe, phaser, flanger, tremolo, delay, y compressor en algunas partes saludos!

 

Todo eso junto?????!!! :o :o :o ...y aún así suena limpio????.... :o :o :o

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :P :P

Guest sleepyone
Posted

inner coils de dos hum enparalelo - cable - Bogner Shiva - pre amp out - Visual Sound H2O usando el chorus y el delay, chorus sutil, 330ms en el delay poco mix y pocos repeats - power amp in - reberb del equipo

 

quizas mañana me levanto y se me ocurre alguna otra combinacion linda pero hoy me pinto esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...