DaVinci Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Hola Musiquiatras. La idea es que cada uno postee cuál es la mejor combinación de efectos para tener el mejor sonido Clean. !!! Cero distorsión !!! Esto es muy subjetivo, cada uno tendrá su combinación y todas están bien. Más que nada porque me intriga saber estas cosas, y de paso saco algunas ideas. Mi combinación sería: Guitarra---Compresor kelley---Chorus Boss ce-2---Delay MXR Carbon Copy---Amplificador. Simple y efectiva Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Strato - Cable - Ampli Fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgmata04 Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Cada vez me gusta más el sonido de la viola. por mi parte un poco de delay y basta, y eso que uso un DSL, el limpio no es su fuerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Strato - Cable - Ampli Fender jajaja, la mejor combinación lejos! A veces, como recontra zarpado uso: Guitarra -> Menatone JAC -> Chorus Rockman -> Ibanez DL-10 -> Ampli Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 clean boost compresor modulacion rapida (un phaser o un vibe) modulacion lenta (chorus o flanger) delay pero con el volumen de las repeticiones bajitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 A mi un clean que me encanta es: -la viola con el mic del mango, para que tenga cuerpo y graves, -un toque de delay, pero bien suave y con repeticiones cortas -y el ampli con el seteo mas calido que le pueda sacar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Mi ideal seria una ecualizacion con graves generosos, los medios por ahi, y un poco recortado los agudos. Despues agregue reverb a gusto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Mic del mango-(Humbucker) Echo igual que para el solo 350ms mas o menos y pocas repeticiones,el nivel de echo a las 10:30. Ampli tirando a fender: graves 6 medios 4 agudos 4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 single coil - chorus - tremolo - fender vibroverb. !! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Como todo ochentero de ley que se precie, me encantaba una buena strato-chorus (o compresor) y limpio de un Fender o Musicman. Hoy por hoy me derrito con un buen phaser....se le puede variar el seteo para que no sea taaan "pronunciado" y listo. Eso sí, ya no hago diferencia de guitarra...con cualquiera de las mias me encanta sonar limpio :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Strato - Cable - Ampli Fender Sin dudas ... Ahora dependiendo del estilo una buena Hollow o Semi tiene su tono.... y en caso de no tener reverb el ampli usaría un Boss DM-3... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 El chorus del preamp Ada MP-1 Classic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 humbucker neck reverb ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Para Clean se me hace imprescindible un compresor. Y le agregaria el CE-2 de boss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Strato, tele o Jazzmaster directo a un amplificador Fender o similar que tenga Vibrato y Reverb incorporados en el ampli, nada de pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Humbucker del mango -> Cable-> Compresor suave -> Cable -> Fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Humbucker del mango -> Cable-> Compresor suave -> Cable -> Fender Adhiero a tu propuesta pero el primer cable que sea uno espiralado! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Humbucker del mango -> Cable-> Compresor suave -> Cable -> Fender Adhiero a tu propuesta pero el primer cable que sea uno espiralado! :D noo, sacrilego! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 guitarra - chorus , vibe, phaser, flanger, tremolo, delay, y compressor en algunas partes saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Fender Strato (mic mango/medio), cable, Fender Twin Reverb. Nada mas. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 EL clean que mas disfruto: Mic del mango (Humbucker) de mi SG Hagstrom IIN ´72+ Delay DXF9 suave + canal limpio del VE Brit Road low en 5, mid en 7, high en 5. Parece un piano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 guitarra - chorus , vibe, phaser, flanger, tremolo, delay, y compressor en algunas partes saludos! Todo eso junto?????!!! :o :o :o ...y aún así suena limpio????.... :o :o :o :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Mic del mango (hum) --- chorus --- delay (muy sutil) --- ampli onda tweed (o sea, Fender :lol: ) Una belleza!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Strato - Cable - Ampli Fender a full!!!! pero si queres un power clean, una viola con P90 suena de c0ncha su ma'! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 inner coils de dos hum enparalelo - cable - Bogner Shiva - pre amp out - Visual Sound H2O usando el chorus y el delay, chorus sutil, 330ms en el delay poco mix y pocos repeats - power amp in - reberb del equipo quizas mañana me levanto y se me ocurre alguna otra combinacion linda pero hoy me pinto esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts