lococani Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Amigos musiquiatras, les quiero compartir con este post la llegada a casa de otra nueva nena, una Epiphone LP Std Goldtop LE 1957, la de humbuckers. Modesta familia, de solo 1 electrica y 1 acustica, pero de a poco se va agrandando! No saben lo chocho que estoy. La viola se la compre a rafarufian en el gaso, a un excelente precio por su estado, del cual la verdad no puedo quejarme. (Gracias rafita!) Sin mas que decir, meto una sola fotito de la viola en la mesa de mi casa. Saludos a todos! Proximamente se viene otro autito a la board, asi que tambien dare noticias pronto! Quote
ricardofporto Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Felicitaciones. ¡que buena manera de comenzar el 2013! Quote
Matias Gaburri Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Haaaarrrrrrrrrrrmossaaaa loco!! Felicidades!! Que sea Rock ahora!!! Quote
Maural Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 felicitaciones, ya dije de las les paul las gold top me pueden :wink: Quote
Fede_DT Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Felicitaciones capo!....es una Epiphone o Gibson pero? Quote
lococani Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 Gracias muchachos a todos! La verdad es la primera viola que me compro toda con mi plata, xxx es 100% mia, sin ayuda de nadie, asi que nose a mi, pero las cosas 100% hechas por uno me dan todavia mas satisfaccion. Felicitaciones.¡que buena manera de comenzar el 2013! Puff! Increible. Faltaria tener una fechita en algun lado para estrenar pronto, pero se vera de a poco. :D Felicitaciones capo!....es una Epiphone o Gibson pero? Es Epiphone, ahi edite. Si fuera Gibson no estaria en el foro, estaria babeandome desde que la vi :P Quote
nico1987 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Felicitaciones!!! Esta muuuuy linda! Pero pide pickguard a gritos para quedar excelentisimamente Hermosa! :D Quote
agusrenguero Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Felicitaciones! Muy linda guitarra! Que la disfrutes mucho Quote
lococani Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 Felicitaciones!!! Esta muuuuy linda! Pero pide pickguard a gritos para quedar excelentisimamente Hermosa! :D Jajaja, vos decis? Quiero probarla un tiempito asi, porque ya he tenido LP´s con pick, y quiero probar a ver que onda, si cambia en comodidad, o cuando le pego a la pua, o nose, el aspecto. Total lo tengo ahi en la funda, cuando me agarre el ataque lo vuelvo a poner :P Quote
lococani Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 felicitaciones a disfrutarla! Felicitaciones!Muy linda guitarra! Que la disfrutes mucho Gracias muchachos! Quote
MARZOL Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 aaa me encantó! Felicitaciones que la disfrutes. Quote
lococani Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 aaa me encantó! Felicitaciones que la disfrutes. Gracias! Quote
LauArg Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Muy linda la paula, felicidades! y coincido en que cuando uno se compra las cosas por cuenta propia, es otra historia.. da más gusto! que la disfrutes! :mrgreen: Quote
youngblood Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Que belleza, me re caben las Les Paul Goldtop. Ahora a ponerse a gastar el diapasón. Quote
lococani Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 Muy linda la paula, felicidades! y coincido en que cuando uno se compra las cosas por cuenta propia, es otra historia.. da más gusto! que la disfrutes! :mrgreen: Gracias! Si la verdad tiene como otro gustito, otro sabor. Te da como mas orgullo tener porque sabes por todo lo que pasaste. Esta bien, esta no es una guitarra pro, como para decir me costo un huevo y la mitad del otro haber juntado xxx miles de pesos, pero igual te da mas satisfaccion que "papa comprame tal cosa". Que belleza, me re caben las Les Paul Goldtop. Ahora a ponerse a gastar el diapasón. Gracias, y si, a gastarlo como Hendrix manda. Quote
franatuchata87 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Hermosisima! Te felicitooooooooo Quote
rafarufian Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Que la disfrutes loco! Mirá que casi me arrepiento a ultimo momento, jajajajaja. La verdad que ese modelo viene bastante bien. Saludos y que sea rock! :D Quote
Mauro Mancino Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Hermosísima, me encantan las Les Paul gold. Yo la dejaría así sin el pickguard, aunque va en gusto estético. Quote
lococani Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 Gracias a todos muchachos! Mandale un pick negro! Oooh, que lindoo, me gustaria! Algo asi: Que la disfrutes loco! Mirá que casi me arrepiento a ultimo momento, jajajajaja. La verdad que ese modelo viene bastante bien. Saludos y que sea rock! :D Jajaja, gracias rafita! Abrazo grande. Quote
Tobby Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Ni hablar, con 3 mangos la dejás como una Bonamassa. Muy linda viola la 57. Trae push pull este modelo?. Felicitaciones. A disfrutarla. Quote
Mauro Mancino Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Gracias a todos muchachos! Mandale un pick negro! Oooh, que lindoo, me gustaria! Algo asi: Que la disfrutes loco! Mirá que casi me arrepiento a ultimo momento, jajajajaja. La verdad que ese modelo viene bastante bien. Saludos y que sea rock! :D Jajaja, gracias rafita! Abrazo grande. Uh paraa,con el pick mata ! Me gustan de las dos maneras ! Quote
Recommended Posts