Miguel Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Confiemos en que el alumno luego se tome 15 o 20 años para aprender a usarlos... Quote
Alex86 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Cheee en 6.13 cuando esta mostrando como correr el acorde de sol y sacrifica una cuerda porque dice "no tenemos mas dedos" esta mintiendo descaradamente! jajja Se re puede hacer, no es muy cómodo pero se re puede hacer y suena el acorde....(y yo no tengo manos gigantescas tampoco eh jajaj) Ahora hablando en serio... me pareció muy copada la forma de explicar todo la verdad, ojalá me lo hubieran explicado así a mi cuando recién arrancaba... Quote
chueco Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Gracias por compartir muy útil salvo el detalle que corrigió Alex86 todo bien!! Abrazo!!! Quote
tictus Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Confiemos en que el alumno luego se tome 15 o 20 años para aprender a usarlos... Sí, y encima tras 25 o 30 años llega a la conclusión de que al final no le servían para tocar el punk que a el tanto le gustaba. Quote
serpet74 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Confiemos en que el alumno luego se tome 15 o 20 años para aprender a usarlos... Sí, y encima tras 25 o 30 años llega a la conclusión de que al final no le servían para tocar el punk que a el tanto le gustaba. Ni ahí, si las guitarras para punk traen solo 3 cuerdas, y a algunos hasta le sobra alguna! (acá es donde me empiezan a bardear biggrin ) Quote
Seis cuerdas Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Llegué hasta el 1:26 y me dieron ganas de meterle un corchazo geek Quote
tictus Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Llegué hasta el 1:26 y me dieron ganas de meterle un corchazo geek :o Por que? A mi fuera de las jodas que pusimos arriba me parece un buen aporte y que suma. Quote
Kissny Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 El vídeo me parece interesante para aquellos que recién comienzan, de todas formas, creo que cualquiera que toque 2 semanas la guitarra se debe dar cuenta que es muy lógica la forma de trasladar varios acordes, no tiene tanta complejidad. Quote
mariano77 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Confiemos en que el alumno luego se tome 15 o 20 años para aprender a usarlos... Sí, y encima tras 25 o 30 años llega a la conclusión de que al final no le servían para tocar el punk que a el tanto le gustaba. Ni ahí, si las guitarras para punk traen solo 3 cuerdas, y a algunos hasta le sobra alguna! (acá es donde me empiezan a bardear biggrin ) Probablemente solo conozcas blitzkrieg bop! (aca llego la reaccion! jejejjeje) Quote
mariano77 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Yo creo que es muy útil para el que recién empieza y para el que toca hace 20 anios también ya que nos recuerda que hay posisiones de acordes que nunca solemos usar (por costumbre o no se que...) que dan una onda y matiz distinto al tema. Quote
fede556 Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Muy bueno, pero 60???? Son siempre los mismos 5, tocados en distintas tonalidades. El video debería llamarse: Aprendé a transponer acordes. Quote
j.k. Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Prefiero comprarme un capo y no tener que escucharle la voz al loco este. Quote
Recommended Posts