nagasapi Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Hola gente, me presento, mi nombre es Hernán, guitarrista de lo que sea, ultimamente tocando bastante jazz. Soy de San Antonio de Areco, fanatico de Charlie Parker. Para el que quiera escuchar algo, les dejo mi perfil de soundcloud. https://soundcloud.com/nagasapi Saludos, Hernán Quote
maximilien Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 ¡Bienvenido Hernan! Te pido, por favor, que leas las reglas: ( viewtopic.php?f=37&t=749 ) Y si tenes cualquier consulta, avisanos! Quote
Guest Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Hola Hernán, bienvenido al Musi!, sabes que es lo primero que me vino a la mente cuando leí que eras fan de Charlie Parker?, Cortazar viejo! :D , me iluminaste la tarde!, bueno, me despido deseándote lo mejor en el foro. Saludos. Quote
Odontorocker Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Bienvenido! Que groso parker! Muy buen gusto, contanos tu gear saludos Quote
nagasapi Posted January 28, 2013 Author Posted January 28, 2013 Bienvenido! Que groso parker! Muy buen gusto, contanos tu gear saludos Gracias, no sé que es gear, calculo que se refiere a mí equipamiento. No tengo nada raro, una archtop ephiphone emperor, una alpujarra de concierto 85KEC, y el ampli que uso es un roland cube xl de 40wats, que ya viene con los efectos de Boss, chorus, flanger, tremolo, phaser, delay y octavador, además de 6 emuladores de amplis legendarios. Saludos, Hernán Quote
Odontorocker Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Si de eso se trata el gear o equipamiento! Muy bueno Saludos Quote
Guest Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Bienvenido! Que groso parker! Muy buen gusto, contanos tu gear saludos Gracias, no sé que es gear, calculo que se refiere a mí equipamiento. No tengo nada raro, una archtop ephiphone emperor, una alpujarra de concierto 85KEC, y el ampli que uso es un roland cube xl de 40wats, que ya viene con los efectos de Boss, chorus, flanger, tremolo, phaser, delay y octavador, además de 6 emuladores de amplis legendarios. Saludos, Hernán Hola nagasapi, también tengo un Roland Cube 40 XL, es un muy lindo ampli, los Roland me fueron enamorando de a poco, empece con el Micro Cube y salté al 40 XL y me gusta tanto que estoy pensando en pasarme a un 80 XL por el parlante de 12", aprovecho para hacerte una pregunta, lo usas con los foot switchs?, yo lo uso con un FS-5U y tengo algunas dudas. Saludos viejo! Quote
Bell Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Bienvenido al foro! Que lo disfrutes; te mando un abrazo. Quote
nagasapi Posted January 29, 2013 Author Posted January 29, 2013 Bienvenido al foro!Que lo disfrutes; te mando un abrazo. gracias Pedro Quote
JuanARG Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 bienvenido al musi master! que disfrutes tu estadia por estos pagos :mrgreen: :mrgreen: Quote
nagasapi Posted January 29, 2013 Author Posted January 29, 2013 bienvenido al musi master! que disfrutes tu estadia por estos pagos :mrgreen: :mrgreen: gracias Juan Quote
Recommended Posts