Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Hernán, bienvenido al Musi!, sabes que es lo primero que me vino a la mente cuando leí que eras fan de Charlie Parker?, Cortazar viejo! :D , me iluminaste la tarde!, bueno, me despido deseándote lo mejor en el foro. Saludos.

• 2 weeks later...
Posted
Bienvenido! Que groso parker! Muy buen gusto, contanos tu gear saludos

Gracias, no sé que es gear, calculo que se refiere a mí equipamiento.

No tengo nada raro, una archtop ephiphone emperor, una alpujarra de concierto 85KEC, y el ampli que uso es un roland cube xl de 40wats, que ya viene con los efectos de Boss, chorus, flanger, tremolo, phaser, delay y octavador, además de 6 emuladores de amplis legendarios.

Saludos,

Hernán

Posted
Bienvenido! Que groso parker! Muy buen gusto, contanos tu gear saludos

Gracias, no sé que es gear, calculo que se refiere a mí equipamiento.

No tengo nada raro, una archtop ephiphone emperor, una alpujarra de concierto 85KEC, y el ampli que uso es un roland cube xl de 40wats, que ya viene con los efectos de Boss, chorus, flanger, tremolo, phaser, delay y octavador, además de 6 emuladores de amplis legendarios.

Saludos,

Hernán

Hola nagasapi, también tengo un Roland Cube 40 XL, es un muy lindo ampli, los Roland me fueron enamorando de a poco, empece con el Micro Cube y salté al 40 XL y me gusta tanto que estoy pensando en pasarme a un 80 XL por el parlante de 12", aprovecho para hacerte una pregunta, lo usas con los foot switchs?, yo lo uso con un FS-5U y tengo algunas dudas.

Saludos viejo!