Juan Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Aca comparto un link de Rafa Nasta, escuchen a esa bestia, debe tener 30 años el video. Quote
PowerChord Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 :o Voy a ser sincero. En el video suena increíble y toca muy bien. Lo último que ví de él, (10 años atrás o más) me pareció muy malo. Una cosa que no me gusta de él pero creo que es muy personal, es que en vez de estirar llega a la nota normalmente y apreta muchas veces la nota. Siempre creí que era porque al estirar no sabía llegar correctamente a la nota :mrgreen: De todas formas, creo que no hay que comprarlo con su hermano. Son dos cosas diferentes, y ambos pueden gustar. Saludos! Quote
fedesoto Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 lo escuche mucho a jimmie y siempre parejito el señor, ahora tengo intriga del vídeo que no puedo ver en el trabajo. pero siempre pensé que lo invitaban por ser un purista, un continuador de genero, no un gran guitarrista. pero de alguna manera hay que justificar la signature, no? por ejemplo lo vi sentado junto a bb king, clapton, buddy guy, robert cray y john mayer, y el loco era tranquilo amigo de todos, no lo invitaron por otra cosa Quote
tupac Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Otras veces hablamos del tema. Personalmente no entiendo qué corno le pasó, siendo que era una máquina de groove. Ya cuando estuvo acá para el homenaje a SRV le pifiaba mucho, hará casi 20 años. Pero entre fines de los 70s y fines de los 80s era increíble Me encanta el toque que tiene en la versión que hacían de "The crawl". Fijensé que aun con la aplanadora de Stevie tocando al lado, lo suyo destaca igual Y acá una versión actual, bastante menos lograda. No le pifia tanto, pero se nota que ya no es el mismo. Quote
Garza Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Esta grande che! Que esperan? no se cuantos años tiene pero no tiene pinta de ser un gimnasta. Ojala toque asi a su edad. Quote
eMs Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Esta grande che! Que esperan? no se cuantos años tiene pero no tiene pinta de ser un gimnasta. Ojala toque asi a su edad. No sé si da pensar así. Tiene la misma edad de Robben Ford, 4 o 5 años más que Satriani o que Lukather, creo que más o menos lo mismo que Matheny y 7 u 8 menos que Jeff Beck. Más allá del estilo y cuál te guste más (sobre eso no se puede discutir), hoy hay muchos que están llegando o sobrepasando esa edad (Beck) en un nivel excelente. Quote
juliangnr93 Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 En ese video toca bien pero la vedad no me parece un grosso. Casi todos los videos que vi de Jimmie me parecio un desastre Este video es claro ejemplo, ni la ritmica le sale, ni hablar del punteo. Quote
franatuchata87 Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 De dónde sacó ese flow? Es la primera vez que lo veo tocar así. Nunca me gustó pero debo reconocer que en esta se lució. Creo yo que el riff del tema ayuda mucho para parecer grosso 8) Quote
LUCIANO Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 A mi personalmente cada vez me gusta más, acá siempre lo defenestraron pobre loco. Al loco le pegan tanto por que muchos se piensan que el tipo agarro la guitarra en el 90 después de que SRV palmó, y entonces difunden videos donde toca mal, cualquiera puede tener una o cien noches malas, más sabiendo la cantidad de recitales que hacen estos tipos. Es parte fundamental del blues de eso no hay dudas, tiene un estilo particular, muy distante del que tenía el hermano o cualquier guitar hero, ni peo ni mejor, distinto. Quote
Martine Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 No toca mal, pero el tipo no tiene la culpa de ser el hermano de Messi... siempre lo vas a comparar con SRV y no se cuantos pueden salir ilesos Quote
alejandro-c Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Nunca entendí la importancia de Jimmie en el mercado de Usa.Hasta tiene su propio modelo Fender,preciosa,por cierto. Uno desearía que estos muchachos fueran como algunos intérpretes clásicos,que maduran con el tiempo hasta alcanzar la maestría.Como Casals,Horowitz o el mismísimo Segovia,que era re grosso pasados los 90. Quote
Picachu Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Me da la sensación de que es un buen guitarrista. En algunos videos lo vi tocar muy bien, y en otros no tanto. Es verdad que es el hermano de Messi. Pero ¿tendría una signature si no fuera así? :roll: No había visto el video que puso Juliangnr93. Ahora lo vi. ¡Q desastre!!! Mamita :!: :!: :!: Nota mod: Usá el botón EDITAR, no hagas doble post. Quote
Recommended Posts