nagasapi Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Hola amigos, les dejo para que escuchen y me acerquen comentarios. Esto lo grabe con el loop RC3 de Boss, un ampli roland cube xl40 y la guitarra es una ephiphone emperor regent. El bajo tambien con la viola. Hay que seguir laburando, no se termina nunca. [soundcloud]https://soundcloud.com/nagasapi/the-days-of-wine-and-roses[/soundcloud] Saludos, Hernan Quote
franatuchata87 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Hernán presentate en la sección correspondiente antes de que venga la poli! Por el audio, es excelente! Me encantó lo que tocaste. Muy llevadero, no paré de mover el piecito. Con qué hiciste la batería? Me sorprende sobre todo cómo suena el ampli! Saludos Quote
nagasapi Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 Gracias, con respecto al ampli, sinceramente tiene el sonido limpio que a mi me gusta, pero va en gustos. La batería, la escribí con el programa Finale 2009, la pase a Audio y la mezcle dentro del loop. Saludos, Hernán Quote
Luciano Carasso Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Majestuoso. Lo que me gustaría saber hacer cosas así! Quote
nagasapi Posted January 28, 2013 Author Posted January 28, 2013 Majestuoso. Lo que me gustaría saber hacer cosas así! Gracias Joey, siempre se puede, hay que dedicarle tiempo como todo. Un abrazo. Hernán Quote
nagasapi Posted January 28, 2013 Author Posted January 28, 2013 Les acerco un temita más, a ver que les parece. Las criticas son siempre bienvenidas. Hernán [soundcloud]https://soundcloud.com/nagasapi/there-will-never-be-another[/soundcloud] Quote
Luckis Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Que belleza. Como te envidio tanto el tono como esa epiphone :oops: Toda mi vida quise una guitarrita asi, pero nunca me dio el presupuesto, ademas, soy demasiado bruto con la viola para sacar un sonido asi :mrgreen: Me encanto che! Quote
Augusto Firmenich Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Muy bueno che, me gustó mucho. Quote
HugoHJ Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Muy bueno!!! Que cuerdas usás con la emperor? Quote
Ivan Develluk Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Tremendo! me gusto mucho, muy buenos fraseos. Quote
Colmena Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 ...nagasapi: está muy bueno, che. Muy lindo fraseo !!! Saludos. Quote
mardef Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Así te presentás? Qué displicencia. Qué tupé. Bienvenido y las impros que subiste están muy buenas. Quote
Juanperoncho Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Me encantó!! Podés contar un poco la progre de acordes que usás, los modos, etc?? Saludos, Quote
nagasapi Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Muy bueno!!! Que cuerdas usás con la emperor? Gracias, uso dadario 013 entorchadas. Saludos Hernán Quote
Maural Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 A mi también me gustó mucho, seguí así Saludos Mauricio Quote
nagasapi Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Que belleza. Como te envidio tanto el tono como esa epiphone :oops: Toda mi vida quise una guitarrita asi, pero nunca me dio el presupuesto, ademas, soy demasiado bruto con la viola para sacar un sonido asi :mrgreen: Me encanto che! Muy bueno che, me gustó mucho. Tremendo! me gusto mucho, muy buenos fraseos. Excelente! Felicitaciones :) ...nagasapi: está muy bueno, che. Muy lindo fraseo !!!Saludos. Así te presentás? Qué displicencia. Qué tupé. Bienvenido y las impros que subiste están muy buenas. Muy bueno! Felicitaciones. Me encantó!! Podés contar un poco la progre de acordes que usás, los modos, etc?? Saludos, A mi también me gustó mucho, seguí asíSaludos Mauricio Muchas gracias a todos, estoy trabajando en el solo de How Insensitive, en estos días prometo subirlo. Un saludo a todos. Hernán Quote
nagasapi Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Muy bueno che, me gustó mucho. Augusto, estuve escuchando tu cuarteto, suenen lindo che, siguen tocando? Hernán Quote
Augusto Firmenich Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Augusto, estuve escuchando tu cuarteto, suenen lindo che, siguen tocando? Hernán Si, seguimos tocando; si bien ahora hicimos un parate por vaciones, seguimos tocando como cuarteto y a veces cuarteto mas cantante. Vamos a ver si este año podemos darle forma a un disquito que tenemos ganas de hacer con todos temas míos y algún standard tocado con una onda diferente a la convencional. Quote
Cuchon Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Muy bueno ! me gusto mucho el audio . Saludos . Off Topic: Alguien sabe porque no puedo escuchar el audio dentro de las paginas del navegador ? tengo que darle al link y abrir el soundcloud , tengo google chrome . Muchas gracias Quote
Ruben42 Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Muy bueno!! Me escuché ambos audios y es un disfrute total. Quote
Recommended Posts