Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hernán presentate en la sección correspondiente antes de que venga la poli!

Por el audio, es excelente! Me encantó lo que tocaste. Muy llevadero, no paré de mover el piecito.

Con qué hiciste la batería?

Me sorprende sobre todo cómo suena el ampli!

Saludos

Posted

Gracias, con respecto al ampli, sinceramente tiene el sonido limpio que a mi me gusta, pero va en gustos. La batería, la escribí con el programa Finale 2009, la pase a Audio y la mezcle dentro del loop.

Saludos,

Hernán

• 3 weeks later...
Posted

Que belleza. Como te envidio tanto el tono como esa epiphone :oops: Toda mi vida quise una guitarrita asi, pero nunca me dio el presupuesto, ademas, soy demasiado bruto con la viola para sacar un sonido asi :mrgreen:

Me encanto che!

Posted
Que belleza. Como te envidio tanto el tono como esa epiphone :oops: Toda mi vida quise una guitarrita asi, pero nunca me dio el presupuesto, ademas, soy demasiado bruto con la viola para sacar un sonido asi :mrgreen:

Me encanto che!

Muy bueno che, me gustó mucho.
Tremendo! me gusto mucho, muy buenos fraseos.
Excelente!

Felicitaciones :)

...nagasapi: está muy bueno, che. Muy lindo fraseo !!!

Saludos.

Así te presentás? Qué displicencia. Qué tupé.

Bienvenido y las impros que subiste están muy buenas.

Muy bueno! Felicitaciones.
Me encantó!! Podés contar un poco la progre de acordes que usás, los modos, etc??

Saludos,

A mi también me gustó mucho, seguí así

Saludos

Mauricio

Muchas gracias a todos, estoy trabajando en el solo de How Insensitive, en estos días prometo subirlo. Un saludo a todos. Hernán

Posted

Augusto, estuve escuchando tu cuarteto, suenen lindo che, siguen tocando?

Hernán

Si, seguimos tocando; si bien ahora hicimos un parate por vaciones, seguimos tocando como cuarteto y a veces cuarteto mas cantante.

Vamos a ver si este año podemos darle forma a un disquito que tenemos ganas de hacer con todos temas míos y algún standard tocado con una onda diferente a la convencional.

Posted

Muy bueno ! me gusto mucho el audio . Saludos .

Off Topic:
Alguien sabe porque no puedo escuchar el audio dentro de las paginas del navegador ? tengo que darle al link y abrir el soundcloud , tengo google chrome . Muchas gracias