chule250 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Buenas!Tengo entendido que hay que presentarse antes de postear, o al menos es de buena practica. Me llamo Gaston, tengo 27 años, soy Medico y trabajo en el hospital italiano. Empece a tocar la viola y el bajo a eso de los 13 años, cuando vivia en Tandil y despues durante la carrera abandone bastante por falta de tiempo. Creo que a muchos les debe haber pasado que dijeron "cuando termine la carrera retomo" y nunca encontramos el tiempo. Asi que para motivarme a hacerlo algun dia, cada tanto cambio la guitarra o le hago alguna modificacion.. Hace poco vendi una fender fatstrat MIM con floyd rose 2, porque me daba lastima tenerla ahi sin usar, asi que me compre baratijas para castigarlas sin pudor. Actualmente tengo Amplis: Fender Frontman de 25w, Crate de 15w. y de bajo un washburn de 30w Guitarras: Herede una criolla de mi viejo (se compro una estrada gomez y herede su estrada gomez anterior), electricas tengo una sx telecaster que le puse un dimarzio superdistortion en el puente (el mic del neck es genial!), y una les paul stagg LP400, que le puse unos EMG HZ que consegui descartados de la tan criticada zack wylde (de hecho son criticadas porque la gente odia los emg pasivos, y me gusto mucho el sonido asi que los adopté) Bajo compre hace poco un Squier Jazz bass VM (hice un topic al respecto en la seccion de bajos) tras vender un samick que tenia bastante castigado. De efectos una zoom fx707 y un par de distorsiones caseras fabricadas por mi primo. Espero poder seguir absorviendo conocimiento de esta hermosa comunidad! Saludos. Quote
ARMORAX Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Que me recomendas para la lumbalgia? jaja. Saludos y a pasarla bien en el foro. Quote
Guest Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Hola chule, bienvenido al foro!, sos médico del Italiano?, generalmente me atiendo ahí! :mrgreen: A mi me paso algo parecido con la guitarra, toque bastante tiempo hasta que me fui a laburar al exterior (casi 10 años en Brasil), a mi vuelta al país decidi retomar la viola a full, intentando recuperar algo del tiempo perdido. Ya hace unos tres años de esto y estoy muy, muy feliz. El Musi fue fundamental en este sentido, porque salvo dos o tres cosas demasiado obvias no entendía nada de gear, no es que sepa demasiado, pero por lo menos ahora alguna noción tengo. Saludos! :D Quote
chule250 Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 Que me recomendas para la lumbalgia? jaja. Saludos y a pasarla bien en el foro. jajaj viste la ultmia peli de batman?? Le arreglan la columna a patadas. Metodos no convencionales pero se ve que le fue muy bien porque trepo desde un pozo bastaaante profundo. Si no sos un superheroe, empezaria por hacerte una revisacion clinica y alguna placa :) Hola chule, bienvenido al foro!, sos médico del Italiano?, generalmente me atiendo ahí! :mrgreen: A mi me paso algo parecido con la guitarra, toque bastante tiempo hasta que me fui a laburar al exterior (casi 10 años en Brasil), a mi vuelta al país decidi retomar la viola a full, intentando recuperar algo del tiempo perdido. Ya hace unos tres años de esto y estoy muy, muy feliz. El Musi fue fundamental en este sentido, porque salvo dos o tres cosas demasiado obvias no entendía nada de gear, no es que sepa demasiado, pero por lo menos ahora alguna noción tengo. Saludos! :D Genial! Es la idea, siento como que tengo que empezar de cero, pero como vos decis, la pagina ayuda cantidad. Saludos! Quote
Odontorocker Posted January 22, 2013 Posted January 22, 2013 Bienvenido! Ahora a disfrutar del foro y dedicarle mas tiempo al instrumento! Saludos Quote
Recommended Posts