Juan van Keulen Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Buenas, estoy buscando un pedal de booster para levantar volumen en los solos y hasta ahora no encontré ninguno que me convenciera del todo. En el pedal busco principalmente que no sea muy grande (no tengo mucho espacio en la pedalboard) y que cuente con un EQ o al menos control de tono para moldear un poco las frecuencias. Estuve viendo el Maza Cool pero me resulta muy grande para el poco espacio que tengo. Me encantó lo poco que pude ver del Jake Amps The Catapult, pero todavía no está a la venta y no se sabe cuándo va a salir. Por último vi el Xotic RC Booster y me encantó, pero se me va mucho del presupuesto, como última opción podría llegar a esperar un poco más y comprarlo, pero no sería la idea. Además de los pedales que dije, ¿qué otra opción puede haber que cumpla con lo que estoy buscando? Estoy medio desorientado :lol: Quote
Lauti-77 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Proba este ;) http://www.youtube.com/watch?v=eN6Hsfzt714 Quote
Juan van Keulen Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 Proba este ;)http://www.youtube.com/watch?v=eN6Hsfzt714 Está bueno ese pedal, el tema es que no me sirve para lo que estoy buscando, no tiene ninguna clase de control de la EQ, es más como para usarlo de line driver. Gracias igual! Quote
victor7 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 el mbs super booster te puede servir, no es grande y tiene 3 modos de eq diferentes Quote
Tomate212 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Yo creo que lo mejor (si te podes estirar), es el Fulltone Fat Boost. Control de volumen, drive, y una EQ de 2 bandas. Para mi, si llegas a eso, es lo mejor que podes elejir (en mi humilde opinion). Saludos :wink: Quote
Juan van Keulen Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 Yo creo que lo mejor (si te podes estirar), es el Fulltone Fat Boost. Control de volumen, drive, y una EQ de 2 bandas. Para mi, si llegas a eso, es lo mejor que podes elejir (en mi humilde opinion). Saludos :wink: Está buena esa opción! El otro que vi recién recién es el TC Electronic Spark, tiene controles de gain y volumen, EQ de 2 bandas y además una perilla para agregarle medios o graves. Parece estar bueno y está un poco más barato que el Fat Boost. Alguien tuvo el placer de probarlo? Quote
Juan Diaz Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Estoy en la misma que vos hace rato Igual voy a esperar que salga The Catapult. No probaste con algún eq directamente? Quizás puedas ampliar las variantes y decidir mejor sin irte tanto de presupuesto. Quote
Juan van Keulen Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 Estoy en la misma que vos hace rato Igual voy a esperar que salga The Catapult. No probaste con algún eq directamente? Quizás puedas ampliar las variantes y decidir mejor sin irte tanto de presupuesto. También podría ser, ahí no tendría control de gain/drive (como para darle un poquitín de saturación) pero podría ajustar mejor los solos. El que se me ocurre es el MXR 6 Band EQ, que es chiquito. Bien bien, de a poco voy sumando opciones! Quote
budda22 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Los Xotic tienen EQ, y están todos buenos. Son caros, pero de lo mejor del mercado. Otra opción es usar un overdrive como booster. Quote
rodri_cr5 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 . Estuve viendo el Maza Cool pero me resulta muy grande para el poco espacio que tengo. Hola! No sé cuanto es el "poco espacio" que te queda en la pedalboard, pero tengo el Maza Cool II y es un fierro, los dos modos, las eqs, la verdad que una maza :mrgreen: Y con respecto al poco espacio, es más chico de lo que parece, yo me lo imagine por fotos, una onda Big Muff, pero nada que ver, averiguate las medidas, porque es chico. Si ya buscas algo del tamaño del EP Booster es otra cosa.. Quote
Maquiavelo Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Si tenés la posibilidad lo mejor es probar los pedales. De los muchos pedales que he comprado a ciegas y que cumplen al 100% con lo que pedis, el RC Booster es garantía de confianza, desde mi punto de vista y rinde en todos lados. Tiene la contra del precio, pero a mi modo de ver no hay nada mejor. De los nacionales, te diría que hay varias opciones interesante , pero lo mejor es que trates de probarlos porque no todo rinde como uno espera. Igual esto se aplica a todos los pedales en general, sean nacionales o importados, sólo que a mi me parece que lo nacional está tal vez más a mano. Quote
Juan van Keulen Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 . Estuve viendo el Maza Cool pero me resulta muy grande para el poco espacio que tengo. Hola! No sé cuanto es el "poco espacio" que te queda en la pedalboard, pero tengo el Maza Cool II y es un fierro, los dos modos, las eqs, la verdad que una maza :mrgreen: Y con respecto al poco espacio, es más chico de lo que parece, yo me lo imagine por fotos, una onda Big Muff, pero nada que ver, averiguate las medidas, porque es chico. Si ya buscas algo del tamaño del EP Booster es otra cosa.. Me imagino que es más o menos del mismo tamaño que el Drago (lo tengo). Si es de ese tamaño ya calculé que no me entra, tendría que ser de tamaño normal (como el RC Booster) o chiquito (como el EP Booster). Igual descarto la posibilidad de conseguir uno así de chiquito con opciones de EQ. Le tengo ganas al EP Booster pero para usarlo de line driver :P Si tenés la posibilidad lo mejor es probar los pedales. De los muchos pedales que he comprado a ciegas y que cumplen al 100% con lo que pedis, el RC Booster es garantía de confianza, desde mi punto de vista y rinde en todos lados. Tiene la contra del precio, pero a mi modo de ver no hay nada mejor. De los nacionales, te diría que hay varias opciones interesante , pero lo mejor es que trates de probarlos porque no todo rinde como uno espera. Igual esto se aplica a todos los pedales en general, sean nacionales o importados, sólo que a mi me parece que lo nacional está tal vez más a mano. Sí, es cierto que me conviene probar, el tema es que de los pedales nacionales que vi solo se adapta a mis necesidades el Catapult, y todavía no salió. Le mandé un mail a Eric y me dijo que no va a salir hasta dentro de dos meses como mínimo. Después para los pedales importados se me complicaría más, es como vos decís que lo nacional está más a mano. Quote
nicovizio Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 en la zona diy estan organizando para armar rc boosters en conjunto, como hicieron con el zendrive. Pegale una mirada al foro, y pregunta, a lo mejor te hacen uno. saludos! Quote
Seis cuerdas Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Me parece que vos necesitás un overdrive y no un booster. Por lo menos, así lo veo yo geek Sin gastar una locura, iría por un Route 808 de Visual Sound o un Bad Monkey de Digitech. De lo nacional, alguno de los ponys de Buffalo. Quote
Recommended Posts