Elkingcyto Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Un amigo me trajo una Tele china a la que se le ocurrio meter mano en el circuito y dejo de funcionar. El tema es que todos los diagramas y esquemas que vi tienen una llave de este tipo... y la tele que me trajo tiene una llave de este tipo (que por lo que veo tiene un solo punto central) ¿Alguien podría decirme si esta llave es la correcta o si debo conseguir la original de fender para solucionar el problema? En caso de que se pueda usar, el esquema que voy a seguir es este... Esta correcto o debo cambiar de diagrama a causa de la llave? Quote
Elkingcyto Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 Alguien que me pueda ayudar? :? Quote
coroneitor Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Nunca vi el switch que mostras, la unica forma es pasarle el tester a los contactos, armarte el esquema y después soldarlo Quote
Elkingcyto Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 El centro esta en contacto con los polos 1 y 1 de cada lado. Asi sucesivamente con los otros 2 - 2 y 3 - 3. La verdad que no se de donde saco ese switch el tema es que no lo pudo armar y me la largo a mi. :o Quote
Miguel Alonso Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Comprale una selectora tipo CTS, debe estar algo de 60 mangos, andan bien. Las Fender y dimarzio estan algo de 130. Quote
Recommended Posts