Jump to content

Compra Cort kx custom

ezetalento

Recommended Posts

Hola como andan?. El tema es que tengo una guitarra ibanez rg 350 dx y la verdad que al principio me gustaba, mas que nada su estetica parecida a las jem, hace un tiempo que la quiero cambiar, ya que en mi punto de vista y experiencia es una guitarra sobrevalorada. Su sonido no es bueno, la comodidad al tocar tapoco, ni hablemos de floyd a penas lo tocas la guitarra se desafina.

La semana pasada estuve probando en una casa de musica varias guitarras entre ellas una epi, la cort z custom y la cort kx custom, estas ultimas dos son muy parecidas en construccion, me parecieron muy bien terminadas y muy comodas, en tanto al sonido ya que las probe en la sala de ensayo del lugar y tenia el famoso jcm 900, no pude diferenciar cual sonaba mejor ya que con este amplificador sonaban todas horriblemente mal.

Estuve viendo el test que hizo Ariel sobre la cort z custom y me gusto mucho, pero prefiero el modelo kx custom por estetica, tiene los mismos mics duncan jb y 59 y esta hacha de caoba igual que la otra.

La pregunata es, como sonara la guitarra mencionada con un amplificador vitage electric nu twin de 100 wat , debo mencionar que fue la mejor compra de amplificador que hize, tengo que mencionar que es para tocar punk, rock , heavy metal y sus dirivados como el nu metal etc.

Espero que me sepan acesorar y tomar una desicion, saludos!!!

Es muy buena viola....yo la estuve viendo, pero al igual que la z custom, no me convencio los colores...bastantes fuleros :mrgreen:

Yo me termine comprando una LTD EC 401 VF con Seymou Duncan JB y 59...y es increible el sustain que tiene, ademas muy versatil.

Yo que vos, tambien les daria una miradita a las LTD...por 6 lucas hay muy buenas violas.

• 3 years later...