maisi_666 Posted May 18, 2009 Posted May 18, 2009 estuve viendo esto en youtube y me encantó, encontré un layout en http://apocalypseaudio.blogspot.com/2009/01/death-by-audio-fuzz-war.html y fotos de las tripas en http://freestompboxes.org/viewtopic.php?f=7&t=2692 (pongo links porque están muy grandes) http://www.mrdwab.com/john/Fuzzwarparts.jpg http://www.mrdwab.com/john/Fuzzwarbottom.jpg http://www.mrdwab.com/john/Fuzzwar5.jpg http://www.mrdwab.com/john/Fuzzwar4.jpg http://www.mrdwab.com/john/Fuzzwar3.jpg http://www.mrdwab.com/john/fuzzwar2.jpg http://www.mrdwab.com/john/Fuzzwar.jpg tengo un par de dudas porque soy menos que iniciado, lo único que armé fué un ruby amp sin potes (lo dejé directo y limpio con el volúmen de la guitarra) y un easyface. de layout no entiendo que son los cuadraditos rojos con el punto en el medio ( :lol: ) ni el cap 13 que está marcado como 10-100uf (filter cap). Tampoco veo por ningún lado el input. La idea es reemplazar el trimpot de drive por un potenciómetro, no entiendo el por qué de ponerlo adentro. Quería saber también si se consiguen los díodos y los transistores, estoy en rosario. Si no se consiguen vale la pena buscar algún reemplazo? con que pueda armar algo que suene un 10% del fuzz war me conformo :mrgreen: ah, y dice xxxunverifiedxxx se agradecería mucho que alguien me pudiera ilustrar saludos Quote
Dinosaurio Viviente Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Está muy bueno el demo che. LOs cuadraditos rojos significan que ahi tenés que cortar la pista, y el valor 10-100, que podés usar un cap de cualquier valor entre esos dos. Saludos! Quote
ska_gatotw Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Maisi, ayudaría mucho que postees también el esquema eléctrico, el layout no sirve de mucho para investigar el circuito. Saludos! Quote
jmart Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 que buenos que son estos pibes de death by audio!! vamos a investigarlo! cualquier novedad nos vemos aca Quote
maisi_666 Posted May 22, 2009 Author Posted May 22, 2009 gracias dinosaurio por la explicada. Skagato pongo links del schematic, un artíc.ulo de muzique.com que habla del reverse beta de los transistores (escribir eso se sintió como escribir "hiroito tupugawa yusuke urameshi kurosawa") y el link al topic de freestompboxes que habla del fuzz war http://freestompboxes.org/viewtopic.php?f=7&t=2692 topic http://www.muzique.com/lab/reverse.htm artículo http://analogguru.an.ohost.de/001/schematics/DBA_FuzzWar.gif schematic pongo links porque es mucho y el schematic está muy grande. el foro está en inglés pero por lo que alcanzé a entender dice en un post que el circuito es muy suceptible al calor y que puede que le cambie el bias :o , y que hay dos transistores al revés a propósito, que es de lo que habla el artíc.ulo de muzique Quote
biomasterblaster Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Esta lindo el bicharraco, tengo varios 5088y Ge, capaz me lo arme, gracias por la info. Quote
Axel_01 Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Dale que va como piña, no tiene nada raro... Lo unico los diodos de germanio, pero le ponés otros que sean de germanio y listo Quote
Perro Negro Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 Que ganas le tengo, estoy viendo si consigo las partes. Salió? Es el layout más "creible" que encontré también. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.