pachesh Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Hola que tal la semana que viene si dios quiere recivo mi prmer valvular de parte de la gente de VE.. es un nu twin de 50w-- y quiero armarme una caja 2x12 me ofrece un amigo unos Eminence Legend 1258 de 70w cada uno y los tiene nuevos!.. los dos en $1100.. que tal andaran estos parlantitos?? esta bien el precio? o puedo conseguirme algo mejor por esa plata.. desde ya muchas gracias saLudos! Quote
sectado Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 realmente esos parlantes no los probé pero tal vez te sirva esto que te voy a decir, hace unos años tenia el nu twin, ese cabezal lo usaba con una caja 2x12 con celestion v30 y greenback, a la hora de grabar siempre me quedaba toda la vida con los greenback. SAludos! Quote
pachesh Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 Tocamos trash! andara bien con eso??? Quote
pizzi_37 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 yyy, yo te recomendaria que leas un poco mas y te inclines por algun celestion v30, o algun eminence the governor, si bien este ultimo no lo probe pero se que andan muy bien para high gain. Quote
pachesh Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 dale muchas gracias igual tengo tiempo antes de elegir asi que si hay otras opiniones se los agradeceria! saludos y gracias por las respuestas Quote
Recommended Posts