Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, hoy queria compartir la felicidad que tengo de volver al mundo guitarristico despues de medio año. Los Reyes Magos se perdieron al parecer y llegaron con un par de dias de atraso pero con hermosos regalos.

Ambos son auto-regalos, estoy re contento!

El primer regalito es una Epiphone Firebird que gracias al foro pude conseguir, me la vendio un usuario de Cordoba y ya que mi tia estaba alla me la trajo hoy, asi que no tuve que pagar envio :mrgreen:

Fotos de la dama en cuestion:

1009264o.jpg

Realmente IMPECABLE la guitarra, pasa como nueva tranquilamente! Y suena hermoso!

El segundo regalo como no podia tocar la viola desenchufada fue un Roland Cube 40xl. Me llamo mucho la atencion, y lo pude conseguir nuevo en buen precio, cosa dificil en mi provincia, pero Don Roca manda y hasta el mas guapo afloja :lol:

Yo andaba buscando un VT40+ pero no hay por ningun lado aca en Salta, y se me hacia complicado traerlo de otra provincia.

En fin, estoy super contento con esto a pesar del dolor de dedos que tengo por falta de costumbre jajaja

Saludos gente!

Posted
Felicitaciones Niko! La Explorer está hermosísima, a rockearla!!! :D

Es una Firebird che! No la insultes de esa forma :mrgreen: :mrgreen:

Hermosa, me quitó el sueño mucho tiempo esa viola.

Posted

Suenan bien los mics, tienen un clean lindo, sobre todo en la posicion de medio donde trabajan los 2 juntos. Para la disto suenan bien, pero el conjunto guitarra-ampli (no se cual sera) no responde muy bien al pote de volumen, es decir que no limpia mucho en el canal sucio.

Pero igual estoy mas que conforme, las clavijas estas son la gloria!

Posted
Felicitaciones Niko! La Explorer está hermosísima, a rockearla!!!

Es una Firebird che! No la insultes de esa forma :mrgreen: :mrgreen:

Hermosa, me quitó el sueño mucho tiempo esa viola.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdón! :oops:

Me pasa por apurado, jajaja

:arrow: Toma 2: Felicitaciones Niko! La Firebrid está hermosísima, a rockearla!!! :D

Ahora sí! :wink: