jctojo Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Hola a todos. Mi nombre es Juan Carlos Tojo, y desde ya hace unos meses que leo y consulto este foro. Es muy interesante y enriquecedor todos los comentarios que aca se hacen. Ni hablar de los test, y los consejos que pueden aplicarse a las cosas que hace uno. Toco el bajo hace unos años, y tengo algunos jazz bass (mi favorito), los que amplifico con un fender m80 sumado a una caja 2x12 xl hartke, y además un fender bassman 100. También algunos pedales (dod equalizer, dod compresor, zoom b3, sans amp bass driver di y algún otro que me olvido) Les mando un abrazo a todos los participantes de este foro Juan. Quote
Ivan Develluk Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Bienvenido Juan! que tengas una buena estadía y le saques todo el jugo al Musiquiatra. Saludos! Quote
Fedelu Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Bienvenido jctojo. Espero puedas compartir tu experiencia con nosotros. saludos Quote
Guest Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Bienvenido Juan Carlos!, otro bajista mas que se suma a las filas del Musiquiatra :D , ojala encuentres en este foro todo lo que necesites y compartas con nosotros tu experiencia e inquietudes. Saludos viejo! Quote
Recommended Posts