Funbass-FBS Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 La idea es hacer una Prs como la que se ve en la foto (o lo mas cercano a ella :wink: ) la diferencia es que va a llevar sicomoro flameado en vez de maple. todo el resto es caoba para cuerpo y mastil, palisandro para el diapasón. Mics. DS Ah2 neck y AH3 Bridge lo unico que me falta conseguir es el tremolo y los potes de ese color (me esta costando) o son transparentes?. saludos Quote
Mr Eych Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 La idea es hacer una Prs como la que se ve en la foto (o lo mas cercano a ella :wink: ) la diferencia es que va a llevar sicomoro flameado en vez de maple. todo el resto es caoba para cuerpo y mastil, palisandro para el diapasón. Mics. DS Ah2 neck y AH3 Bridge lo unico que me falta conseguir es el tremolo y los potes de ese color (me esta costando) o son transparentes?. saludos El tremolo calculo que lo podes comprar en Underground, y los potes, animate por ebay, que esas cosas chicas te llegan seguro, suerte con el proyecto. http://www.ebay.com/itm/Paul-Reed-Smith ... 337e485560 Quote
Funbass-FBS Posted January 8, 2013 Author Posted January 8, 2013 son "transparentes" pos se agracede...! Quote
youngblood Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Lindo proyecto para las vacaciones, y muy linda guitarra para hacer. Suerte con la contribución! Quote
ARMORAX Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Si te sale igual te encargo una... listo. soy el primero, jaja. Saludos y muy bueno lo tuyo. Si no contas con la ayuda de tu hijita me parece que vas frito :D Quote
Funbass-FBS Posted January 8, 2013 Author Posted January 8, 2013 Si te sale igual te encargo una... listo. soy el primero, jaja. Saludos y muy bueno lo tuyo.Si no contas con la ayuda de tu hijita me parece que vas frito :D Obvio! fuera de joda, mi hija (salvo en la pintura) estuvo ayudandome en cada uno de los pasos del proyecto Bongo. una genia! Quote
pabloemq Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Siempre con el chiquitaje vos, eh... :o Impresionante desafío, me re caben las PRS (obviamente de lejos, porque no parece que vaya a tener ninguna en mucho tiempo). Te felicito por el Bongo y por este nuevo proyecto. Lo sigo, viejo, mantenenos informados!!!! 8) Quote
EBrunetti Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Ah pero ambicioso el tipo!! Nunca una telecaster :mrgreen: Lo sigo Quote
adriramos93 Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Che arranco algo el proyecto o fue solo la idea :D ? Quote
Funbass-FBS Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 Arranco pero quedo en buenos aires. Ahora estoy en la playa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Miguel Alonso Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Arranco pero quedo en buenos aires. Ahora estoy en la playa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Seguis en la playa? no hace frio? :roll: Uff yo estaria igual en la playa, estoy arañando las paredes hace dos años que no me voy de vacas... me iria a la costa a pescar unas brotolitas, creo que en esta epoca ya hay :twisted: Quote
Funbass-FBS Posted July 3, 2013 Author Posted July 3, 2013 Arranco pero quedo en buenos aires. Ahora estoy en la playa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Seguis en la playa? no hace frio? :roll: Uff yo estaria igual en la playa, estoy arañando las paredes hace dos años que no me voy de vacas... me iria a la costa a pescar unas brotolitas, creo que en esta epoca ya hay :twisted: uhh creo que me agarro el sindrome del vago agudo. vengo haciendo cosas pequeñas. pero abarcando poco, de muchas cosas. (arreglos, ukelele, etc) es decir apreto mucho y poco agarro. creo que este mensaje era necesario para despertar del sueño. gracias! Quote
Recommended Posts