Mauro Mancino Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Bueno se me ocurrió que subamos algun tema de rock que sea realmente rockero y que no tenga solo de guitarra. La idea es que no sean canciones tipo Beatles y que sean clasicos o bien conocidos. Quote
Patricio73 Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote
Mauro Mancino Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Jeje bueno de bandas de punk debe haber varios .. Quote
Diego Arias Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 dificil, solo se me ocurre start me up y el 38 Quote
David Acosta Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Una de las primeras que se me vino a la cabeza fue esta: Quote
Joe Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Hay muchas. Pero esta es de mi epoca :mrgreen: Quote
makemyday Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Pappo's Blues - Duendes (Volumen 8, Caso Cerrado. 1995) http://www.youtube.com/watch?v=4hHrG25hn-A Quote
praka Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Podría nombrar cientos de temas, pero prefiero enumerar algunos patrones: muchas bandas grosas no tienen un violero con una compulsión a solear sino que prefieren priorizar otras texturas en las canciones. Dos ejemplos de eso son U2 y Police, tienen decenas de temas sin un solo de guitarra en el medio, también hay varios temas sin solo de los Red Hot. Tener presente que lo principal es la canción y la composición, el violero es un integrante que aporta al conjunto. Saludos Quote
Mauro Mancino Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 Che aclaro por las dudas que nunca dije que no habían o eran pocas, nada más me parecio curioso que las subamos. Quote
monoaural Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Muchos temas de The Police por ejemplo Every breath you take, Mensaje en una botella,Synchronicity... U2 muchos temas.Please, Gone,Desire.. Keane toda la discografia :lol: Muchos temas de The cure. Pero es jodido encontrar sin solos de lo que sea. Quote
ElWray Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 son varias las bandas que directamente no tienen solos. Quote
ElWray Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=IBH97ma9YiI se ve que después del sobre abuso de los solos en los ´80, en los ´90 si un violero intentaba hacer uno le cortaban los dedos. EDITO: alta excepción ;) Quote
caracortada Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 se ve que después del sobre abuso de los solos en los ´80, en los ´90 si un violero intentaba hacer uno le cortaban los dedos. Si algo nos enseñaron los 90's es que uno podia tener una banda sin ser Jimi Hendrix Quote
Titopuente Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 se ve que después del sobre abuso de los solos en los ´80, en los ´90 si un violero intentaba hacer uno le cortaban los dedos. Si algo nos enseñaron los 90's es que uno podia tener una banda sin ser Jimi Hendrix Ahora entiendo por qué me gustan tanto los '90s Quote
NachoRC90 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Casi todo el grindcore, todo Fear Factory, casi todo el black... pero rock rock, no se me ocurre mucho. Quote
tute1473 Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=_ihJrWewydw Quote
CR0SSBL4DE Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=dUa5yJNaLBs Quote
ElWray Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 se ve que después del sobre abuso de los solos en los ´80, en los ´90 si un violero intentaba hacer uno le cortaban los dedos. Si algo nos enseñaron los 90's es que uno podia tener una banda sin ser Jimi Hendrix Ahora entiendo por qué me gustan tanto los '90s + 1 a las piñas contra la barra de Villa Dálmine (?) Igual eso lo inventaron los Ramones, influencia directa de Nirvana, banda que decretó que una década musical terminaba y otra empezaba. Quote
Mauro Mancino Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 Muchos temas de The Police por ejemplo Every breath you take, Mensaje en una botella,Synchronicity...U2 muchos temas.Please, Gone,Desire.. Keane toda la discografia :lol: Muchos temas de The cure. Pero es jodido encontrar sin solos de lo que sea. Lo que pasa es que no son justamente rockeras esas bandas .. si estan dentro de lo que es el rock, pero no son rockeras puras, por eso puse el tema de zeppelin como ejemplo. Es como poner Coldplay, Beatles, Dire Straits, etc. Quote
Recommended Posts