Andermay Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Que tal gente Desde hace mucho tiempo leo el foro y siempre me pareciò super interesante. Me llamo Esteban Anderson, 33 años, vivo en Ramos Mejia. Fanà tico de Queen desde hace mas de 20 años, se puede decir que mi vida gira literalmente en torno a Queen. Trabajo desde hace 7 años como Tècnico de Guitarras / Roadie de Dios Salve a la Reina (Tributo a Queen) y ademà s me dedico a fabricar replicas de la Red Special. Saludos! Quote
Mauro Mancino Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Con ese apellido tenes las puertas del rock abiertas ! Bienvenido Esteban ojala disfrutes del foro y seguramente con todo lo haces vas a poder aportar muchas cosas, un abrazo grande ! Quote
Julio D. Pogonza Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Bienvenido!!, podrías hacer un topic mostrando las violas que haces biggrin. Saludos! Quote
agusrenguero Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Bienvenido al foro Esteban! Muy bueno que se sume alguien con tanta experiencia en lo técnico. Creo que ya se por que lados te vamos a ver. Que lo disfrutes sanamente. Ojalá lo encuentres útil y nos puedas engrandecer aportando más cosas a esta biblioteca virtual. Saludos. Quote
ricardofporto Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Bienvenido Esteban. Me sumo al pedido del topic donde muestres tus violas. Epero que disfrutes el foro y nos estaremos cruzando por ahí. Quote
William- Posted January 11, 2013 Posted January 11, 2013 Bienvenido che! Buenisimo que gente como vos se sume a compartir y postear en el foro Quote
Recommended Posts