luiskotzen Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Hola gente forera, quisiera saber que piensan sobre la peavey predator me la quieren vender en 150 dolares, de pronto me pueden aconsejar si vale la pena toco pop rock, saludossssssss Quote
aguantepeavey Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Mira que hay unos cuantos modelos de predator,tenes alguna foto Quote
luiskotzen Posted January 8, 2013 Author Posted January 8, 2013 Pssss la verdad no colega, pero es una predator del 92, con el logo pequeño que dice predator Quote
franciscofranolich Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Hola, deberías probarla. Un amigo tiene una de fines de los 90s, y es una viola decente por lo que sale ($1000 aprox). Los mics son algo ruidosos, las clavijas bastante decentes, el mango es cómodo y accesible en todos los trastes. Igualmente, sin desmerecer la guitarra, en ese rango de precios deberías probarla para ver en que estado se encuentra, sobre todo el mango y los trastes. Saludos. Quote
Reptilio Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Acá se habló algo viewtopic.php?f=6&t=56369&start=0 y aca hay algo en la primer pagina viewtopic.php?f=6&t=24674 yo tuve una predator es barata linda viola onda squier japon quizá un poco mejor pero dentro de esa rosca anda para mí. te estoy hablando de la predator vieja de los noventa. la de ahora son chinas, no se cual es la tuya en cuestión. Quote
Recommended Posts