Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, buenas noches! Acabo de embarcarme en un nuevo proyecto. La construcción de este bajo con el mismo luthier que me hizo el Telecaster:

attachment.php?attachmentid=2122&d=1340204638

pero con algunas variaciones. Va a ser fretless, preamp, un mic SD smb-4 que ya tengo y un Basslines Vintage Jazz Bass (que voy a aprovechar que en abril me voy de viaje y lo voy a traer) junto con algunos componentes.

Algo que me recomienden?? Ya que espero poder traer todo, clavijas, puente, etc.

Por otro lado ando bastante antojado con un Schecter Stiletto que casi seguro, se va a venir conmigo, que opinan de ese bajo?

Y una última, de traer el bajo, que conviene? comprar un case rigido y mandarlo a bodega del avion o traerlo arriba como equipaje en una funda común? alguno trajo de afuera y en que lugar?? Espero me puedan ayudar con la data y con recomendaciones del Schecter y de las partes para el nuevo fretless.

Prometo ir subiendo fotos de como avanza el nuevo niño...

Saludos! y gracias por la data que me puedan brindar!

Posted

Hermoso, justo estoy en la búsqueda de un luthier para hacerme exactamente el mismo bajo (ese modelo y color me mata) pero con trastes. Igualmente los eastwood no son instrumentos caros, por ahí te conviene traerlo, acá no hay forma de conseguirlo y los importadores no lo traen (al menos todos los que contacté).

Posted
Buena!!! me gusta mucho la idea...lo voy a seguir a full.! :wink:

Gracias Sixman. Abrazo.

Hermoso, justo estoy en la búsqueda de un luthier para hacerme exactamente el mismo bajo (ese modelo y color me mata) pero con trastes. Igualmente los eastwood no son instrumentos caros, por ahí te conviene traerlo, acá no hay forma de conseguirlo y los importadores no lo traen (al menos todos los que contacté).

Ese es el tema, que no quiero un Eastwood, sino un bajo armado a mi medida, personalizado. :D

Veremos que sale, le tengo mucha fe.

Saludos y gracias!!!

• 1 month later...
Posted

Uh que bueno que va a quedar eso!!

que onda los basslines? andan bien?, yo siempre veo ese mic en una casa de musica a la que voy en ramos y nunca escuché ninguna opinión. Como tengo un sterling SUB por ahí es bueno tenerlo en cuenta!

Posted
Uh que bueno que va a quedar eso!!

que onda los basslines? andan bien?, yo siempre veo ese mic en una casa de musica a la que voy en ramos y nunca escuché ninguna opinión. Como tengo un sterling SUB por ahí es bueno tenerlo en cuenta!

Pegan en el pecho como el cabezazo de Zidane. Y aún le falta otro bassline que voy a traer de afuera. Si podés dale para adelante que suenan terribles!

Posted

Upa... que sexy viene esto!! Esos mics, ese pre, ese COLOR + La Bella flats = eyaculación precoz.

Unica observación, ponele un mic jazz bien vintage y volás. Un lindy fralin o un SD antiquity, o si conseguís Delano o Nordstrand también dale para adelante. Ah y si te interesa ese mismo puente, yo le compré unas clavijas a estos chinos por ebay y llega todo bastante rápido, justo es el de la foto http://www.ebay.com/itm/Genuine-Epiphon ... 5ae59a7233

Posted

tipo TBird non reverse, muy lindo!!!Schecter es buena marca, entrale tranqui. En cuanto a traerlo en el avion es todo un tema, hoy por hoy por cuestiones de seguridad te obligan a despacharlo asi que comprate el estuche (que de paso te va a salir mas barato) y despachalo tranqui, las lineas aereas tienen seguro sobre las cargas.

Posted
Upa... que sexy viene esto!! Esos mics, ese pre, ese COLOR + La Bella flats = eyaculación precoz.

Unica observación, ponele un mic jazz bien vintage y volás. Un lindy fralin o un SD antiquity, o si conseguís Delano o Nordstrand también dale para adelante. Ah y si te interesa ese mismo puente, yo le compré unas clavijas a estos chinos por ebay y llega todo bastante rápido, justo es el de la foto http://www.ebay.com/itm/Genuine-Epiphon ... 5ae59a7233

Mics estoy entre estos 2:

Basslines SCPB-3 Quarter-Pound Single-Coil P-Bass Pickup

http://www.guitarcenter.com/Basslines-S ... 1127449.gc

o este...

Basslines Vintage Jazz Bass Pickup Bridge

http://www.guitarcenter.com/Basslines-V ... 1127444.gc

tipo TBird non reverse, muy lindo!!!Schecter es buena marca, entrale tranqui. En cuanto a traerlo en el avion es todo un tema, hoy por hoy por cuestiones de seguridad te obligan a despacharlo asi que comprate el estuche (que de paso te va a salir mas barato) y despachalo tranqui, las lineas aereas tienen seguro sobre las cargas.

Mark, el schecter quedó en el pasado, voy por un fender como te comenté. Lo que me da miedo es como traerlo, si comprar una funda e intentar como equipaje de mano (que me comentaron que sumando alto, ancho y largo tiene que ser de no más de 1,50 m) o comprar un estuche semi rigido y mandarlo a bodega con el miedo a que lo hagan mierda...

Si alguien tiene info que la largue!!!, jajajajaja

Posted

yo tengo info :P, en el año 2000 viaje con mi Yamaha a USA, lo despache de ida y de vuelta en su respectivo estuche de PRFV y nunca tuve un solo problema. Es real que no te recomiendo un semi rigido porque no se puede poner las manos en el fuego por nadie pero si bien existen los casos que se han roto instrumentos en la bodega tambien existen los casos en los que el avion se cayo.... :o . Conclusion: mijo traigase el bajo que se le cante, con estuche incluido (a lo mejor conseguis un usado a mitad de precio) y no se haga tanto drama por las fatalidades que si te van a pasar te van a pasar incluso al cruzar la calle en la esquina de tu casa. (toquemos madera)

Con lo de la funda te lo repito, no te permite en este momento llevar equipaje de mano que no quepa en los guardaobjetos ubicados arriba de los asientos. Antes la tripulacion te hacia la "gauchada" y te lo guardaba en su compartimiento de objetos personales o te permitian incluso llevarlo con vos en el asiento. Esto ya no esta permitido.

• 3 weeks later...
Posted

me encanta la forma, no me fascina el color, pero la verdad que tampoco van a contramano... espero con ansias a ver en que termina todo esto ! :mrgreen:

Gracias Pescado, es cuestión de gustos, a mi ese color me gusta mucho. :D

Yo también espero con ansias verlo terminado!

un pinta barbara!!! :wink:

Gracias Sixman! Si, viene pintando lindo!