black beer Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Encontré este review de este pedal y me pareció genial!! al menos para los que nos gustan los sonidos no tan convencionales, vean y opinen!! Quote
black beer Posted January 7, 2013 Author Posted January 7, 2013 alguien sabe por que no se ve el vídeo??? ya no se como ponerlo......... Quote
Juan Blues Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Fijate de incluir el link de You Tube después de presionar el "botón" de You Tube que te aparece justo arriba del campo del mensaje, tal vez sea eso. Quote
franatuchata87 Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Cuando pones un link de Youtube fijate que solo tenga el "código" del video. Algo así: Borra todo lo que sea ajeno al "v=xxxxxx"; Por ejemplo: player_emmbed, feature=, etc. Saludos Quote
black beer Posted January 7, 2013 Author Posted January 7, 2013 pulso el boton de youtube y coloco la dirección en el medio y me sigue apareciendo la pantalla en blanco :oops: bueno ya fue arreglado, gracias!! Quote
black beer Posted January 7, 2013 Author Posted January 7, 2013 Cuando pones un link de Youtube fijate que solo tenga el "código" del video. Algo así: Borra todo lo que sea ajeno al "v=xxxxxx"; Por ejemplo: player_emmbed, feature=, etc. Saludos gracias por la data!! Quote
franatuchata87 Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 De nada! En cuanto al pedal, me pareció re interesante. Pero en lo musical, en lo que a mi respecta, no creo que me resultara demasiado útil. Si para boludear y experimentar! Pero no para sumar a la pedalboard como un pedal para tocar! Quote
eduardomallo Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Esta bueno y se sale un poco del estandar del "audio pedalero", algo a lo que esta gente nos tiene acostumbrados... cuando lo escucho pienso: me lo compro!!!! 8) Después veo el precio y me pregunto: ¿vale la inversión? geek Finalmente, me tranquilizo y vuelvo al "audio pedalero".... :| En mi opinión estos pedales se parecen mucho a comprarse una camisa violeta con lunares amarillos....cuantas veces te la podés poner??? surprised Quote
pabloemq Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Mmmm... no le encuentro el sentido. Es mejor tener un tecladista con un sinte, de paso hablás de minas y tomás unos mates. :idea: Aaaaahh, claro... ahora entiendo lo de "superego"... Quote
black beer Posted January 7, 2013 Author Posted January 7, 2013 Esta bueno y se sale un poco del estandar del "audio pedalero", algo a lo que esta gente nos tiene acostumbrados...cuando lo escucho pienso: me lo compro!!!! 8) Después veo el precio y me pregunto: ¿vale la inversión? geek Finalmente, me tranquilizo y vuelvo al "audio pedalero".... :| En mi opinión estos pedales se parecen mucho a comprarse una camisa violeta con lunares amarillos....cuantas veces te la podés poner??? surprised tu analogía es perfecta!! yo creo que es un pedal que esta dirigido a un pequeño grupo de guitarristas.....en mi caso utilizo mucho estos sonidos mas ambientales (y en algunos casos los sonidos son bastante exóticos) y para mi tendría mucho uso pero claro pensaríamos en este caso en buscar un sonido muy particular, "distintivo"....seguramente a un blusero ponele no le serviría mucho... o si....quien sabe......... Quote
Marcos Ameri Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Hace unos días estuve escuchando algunos audios de este pedal, me gusto mucho. Lo re usaría. Quote
micuentita Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 El creo que usa el HOG pero comparten varias funciones tengo entendido con el superego. Fijense los usos que se le pueden dar. Solo hay que tener el talento de este muchacho!! biggrin http://www.youtube.com/watch?v=Mt27Q4wOEaw Quote
black beer Posted January 7, 2013 Author Posted January 7, 2013 El creo que usa el HOG pero comparten varias funciones tengo entendido con el superego.Fijense los usos que se le pueden dar. Solo hay que tener el talento de este muchacho!! biggrin http://www.youtube.com/watch?v=Mt27Q4wOEaw genial!! gracias por el vídeo! Quote
Snarling Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Ay, estos EHX, no te dejan el Gas en paz. Quote
Un tal Rodro Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 ¡Me encantó el sonido del pedal! Creo que sería re útil en grabaciones para darle un toque extra a los temas, ciertos climas, en bandas que no incluyan tecladista. A mí, por lo menos, me sería mucho más cómodo usar esto que el Reason :? A nivel "vivo" no le encontraría la vuelta. Quizás si tuviera bancos para almacenar diferentes seteos. Pero, si no, no creo que se le pueda sacar mucho jugo y aprovecharlo al mango. Quote
Gewurstraminer Posted November 29, 2019 Posted November 29, 2019 Recién veo este post, lo vengo usando hace 2 años al superego, titular indiscutido en la pedalboard Quote
Recommended Posts