Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siempre que veo un post que dice "nuevos modelos" entro a ver si en verdad Fender o Gibson se animan a hacer algo nuevo. Pero veo que son refrescadas de los mismos modelos.

No debe ser fácil despegarse de esos modelos que ya están en el inconsciente y que tan exitosos son. Además, seguramente es menos riesgoso sacar nuevas versiones de modelos viejos, que pensar un nuevo modelo y que encima guste y además se venda.

Están muy lindos los 2 :)

Posted

La pala es retro al estilo los viejos Telecaster Bass.

El 1ero me gusta aunque no en azul y el 2do es una especia de BRONCOSICION...??? no esta mal aunque tiene una cosita que me molesta... porque insisten con escala corta?!?!?!?!

Posted

Del 1951 hay dos colores mas, uno de ellos es este.

Fender-Custom-Shop-1951-Relic-Precision-Bass-Melon-Candy-620x193.jpg

Me llama la atencion la diferencia de posicion del chapon cubre puente (mas afuera en el bordó) y de la curvatura del cuerpo en ese sector (en el azul es mas recto y en el bordó es mas curvo) Noto alguna que otra diferencia por ahi...

pongo los dos juntos para que se pueda comparar

Fender-Custom-Shop-1951-Relic-Precision-Bass-Lake-Placid-Blue-620x187.jpg

Fender-Custom-Shop-1951-Relic-Precision-Bass-Melon-Candy-620x193.jpg

Posted
Quiero este!!!. Alguna idea de precios en USA ?

5.5K dice el sitio de Fender. No encotre todavia quien lo tenga en stock.

En ebay se han vendido originales '53 o '57 al mismo precio. Si la tuviera no me compro una replica....