RUN-LIKE-HELL Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 puta madre.. como me gusta este bajo ! 1951 RELIC® PRECISION BASS® Este no me gusta, pero tambien es nuevo, asi que lo pongo 2013 CLOSET CLASSIC PRECISION BASS® PRO Quote
nachogio Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Tremendo el primero!! Toda la pinta! Run tenes data de que origen son estos bajos?? El segundo es una patada en las bolas jaja Quote
Guest Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Siempre que veo un post que dice "nuevos modelos" entro a ver si en verdad Fender o Gibson se animan a hacer algo nuevo. Pero veo que son refrescadas de los mismos modelos. No debe ser fácil despegarse de esos modelos que ya están en el inconsciente y que tan exitosos son. Además, seguramente es menos riesgoso sacar nuevas versiones de modelos viejos, que pensar un nuevo modelo y que encima guste y además se venda. Están muy lindos los 2 :) Quote
RUN-LIKE-HELL Posted January 7, 2013 Author Posted January 7, 2013 Tremendo el primero!! Toda la pinta! Run tenes data de que origen son estos bajos??El segundo es una patada en las bolas jaja Los dos son CUSTOM SHOP, asi que son USA. Quote
markk5 Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 La pala es retro al estilo los viejos Telecaster Bass. El 1ero me gusta aunque no en azul y el 2do es una especia de BRONCOSICION...??? no esta mal aunque tiene una cosita que me molesta... porque insisten con escala corta?!?!?!?! Quote
baticristian Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Hermoso el 51´!! El otro tiene dos split separados en configuración tipo JB? Me intriga saber cómo sonará... Quote
chuletas Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Nuevos modelos pero vintage a full jaja coincido con todos, el primero es el que va como loco, el segundo es horrible Quote
RUN-LIKE-HELL Posted January 8, 2013 Author Posted January 8, 2013 Del 1951 hay dos colores mas, uno de ellos es este. Me llama la atencion la diferencia de posicion del chapon cubre puente (mas afuera en el bordó) y de la curvatura del cuerpo en ese sector (en el azul es mas recto y en el bordó es mas curvo) Noto alguna que otra diferencia por ahi... pongo los dos juntos para que se pueda comparar Quote
Martin40 Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 El 1951 RELIC® PRECISION BASS® es una cosa de locos. Que precio tiene ese telecaster en USA? Quote
leandroborello Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 el rojo tiene toooooooda la facha!!!! Quote
Axel_01 Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Me encantan los telecasters bass. Lo unico que me jode es la escala corta. Porquee!! Jaj, Pero por lo demás, estan preciosos Quote
pfainstein Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 puta madre.. como me gusta este bajo ! 1951 RELIC® PRECISION BASS® Quiero este!!!. Alguna idea de precios en USA ? Quote
spongebob1981 Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 posta. ya me da un poquito de asco ver que siempre sacan lo mismo, cambiado de lugar algo, una curvita alla y un super nombre rimbombante. abrazon Quote
Fedelu Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Quiero este!!!. Alguna idea de precios en USA ? 5.5K dice el sitio de Fender. No encotre todavia quien lo tenga en stock. En ebay se han vendido originales '53 o '57 al mismo precio. Si la tuviera no me compro una replica.... Quote
EBrunetti Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Me encantan los telecasters bass No son telecaster bass. Son precision bass 1951. Justamente porque el pbass en 1951 era así. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted January 8, 2013 Author Posted January 8, 2013 Este tambien lo pusieron como nuevo modelo. Fender Select Active Jazz Bass http://fender.com/series/fender-select/ ... jazz-bass/ Quote
JulianGancedo Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Este tambien lo pusieron como nuevo modelo. Fender Select Active Jazz Bass http://fender.com/series/fender-select/ ... jazz-bass/ Este modelo no estaba a la venta? O es nuevo y tiene otra chapa? Quote
nachogio Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Este tambien lo pusieron como nuevo modelo. Fender Select Active Jazz Bass http://fender.com/series/fender-select/ ... jazz-bass/ Este modelo no estaba a la venta? O es nuevo y tiene otra chapa? Si, la serie Select ya estaba a la venta.. Pero este modelo es activo, el que estaba a la venta es pasivo. Creo que esa es la unica diferencia Quote
Recommended Posts