miqueas andruszyszyn Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 hola amigos... tanto tiempo, queria saber si alguien tiene informacion sobre estas guitarras ya que no los conosco...la marca es JAY TURSER... NO TENGO NI IDEA...pienzo yo quee es una bastante pedorrita pero quiero saber sus opiniones... Quote
dracs Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Tengo una! es una Les Paul. Son basicas, digamos como una Epi o algo por ese estilo, la mia es preciosa realmente, fijate la violeta en esta foto, no tengo a mano otras imagenes como para mostrartela. Sonar suena bien, afina bastante bien, tiene el peso justo, el mango es comodo, las terminaciones estan buenas y me intriga ponerle otros microfonos para ver que tal queda, pero como es la que saco a clases y tocadas, no quiero meterle mas plata. Es una guitarra de segunda marca, no es una Gibson, pero si la queres de batalla, es una opcion que a mi me dejo muy conforme, cualquier otra duda me preguntas. Si me gustaria saber de que año es, lamentablemente llego a mi de rebote y no tengo esa info. Quote
Recommended Posts