Jump to content

Recommended Posts

Posted

ya se que ahi un monto temas abierto sobre modificaciones de wah use el buscador me lei creo que todos y no puedo sacarme algunas dudas. El tema es asi: Me compre en Julio del año pasado un Cry baby y el febrero le vence la garantia lo iba a modificar para hacerlo true by pass y ponerle un led pero tengo dudas sobre hacerle otras modificaciones o no.

Lo primero es que este que compre vino en una caja roja y blanca vi que ahi otro nuevo que salio que vale lo mismo (me queria matar cuando me di cuenta) que viene con red fasel, y viene en una caja azul y negra. Entonces nose si cambierle y ponerle este red fasel o no? si le va a mejorar el sonido o no? tendria que abrirlo ahora para ver si no lo trae pero no creo que lo traiga.

Lo otro es que en algunos temas me gusta como suena agudo pero en algunos riff en que lo uso me gustaria que suene un poco mas grave, por esto pensaba si me conviene agregarle el control de Q para volverlo mas grave y agudo cuando quiera si es que entendi bien lo que es el control de Q. Ademas nose si valdra la pena en cuanto a sonido el cambio por eso es que abro el post.

Entonces las dudas serian dos:

-que modificacion podria hacerle para mejorarle el sonido(la del red fasel o alguna otra)?

- Que modificacion podria hacerle para que suene mas grave en algunos temas? la del control de Q andaria bien?

- En general cual modificacion me convendria hacerle y con cual lo estaria arruinando?

Posted

gracias che igual lo que mas dudas de da es el poder hacer que en determinados temas suene mas grave por eso preguntaba por el control de Q. Es decir para que es el control de Q? me va a servir para esto?

Posted

Para mi hacerlo TBPy el led son fundamentales. El red fasel hace una diferencia, pero es sutil, no esperes que suena como un wha totalmente distinto. El control de Q puede ser útil, pero yo personalmente no lo uso nunca. En mi caso está hecho con un switch de 2 posiciones y tiene dos rangos fijos. Si se pudiera hacer con un pote y fuera mas versátil tal vez lo usaría mas. Lo que si hice fue regular el recorrido del pote para que quede en el rango de barrido que a mi mas me gustó.

• 3 weeks later...
Posted

reposteo por que se borraron muchas cosas de las que escribi. Abri mi wah y tiene red fasel Y hable con la gente de shenier y me ofrecieron la modificacion del circuito real mc coy alguien la hizo para saber si vale la pena en el cambio de sonido?