Jump to content
Sign in to follow this  
songoku

ibanez Pc10 Dual Chorus=¿Que tal es?

Recommended Posts

Como dice la pregunta, donde vivo estan vendiendo este pedal en una casa de musica, usado con la caja, muy buen estado, no lo he podido probar porque la bateria esta muerta, al dueño (baterista) se lo dejaron para que lo venda a comision, pero no tiene ni idea de cuanto pedir, ¿es un buen pedal? ¿cuanto puedo pagar por el?, voy a ver si en la semana me lo puede prestar para probarlo en casa.

Saludos

Martin

Edito el post: Haciendole caso a Ariel, lo compré, en realidad lo traje para probarlo al ensayo y al cantante, que toca la guitarra rítmica le gustó tanto que el lo compró, como somos compañeros de trabajo y amigos, queda en casa, ayer lo estrenamos en vivo y la verdad es que esta muy bueno, para las ritmicas llena mucho, eso si el chorus como comentaron en este post tiene una onda medio flanger, no es chorus tradicional, pero mi amigo quedó encantado, por lo que lo pagué esta muy bueno.

Martín

Es de la serie Power fabricada entre 1986 y 1991.

El Dual Chorus tiene dos secciones de modulación, de manera que suena super lleno y arrítmico.

Mata...y si no lo querés, avisame! :D

ibanez_prime_dual_chorus.jpg

Maldición, me daba la espina que era buen pedal, encima Diego (Limonardo), mi guru en esas lides, me dijó lo mismo que vos, no me va quedar otra que comprarlo, es mas mañana lo compro. Gracias Ariel.