Ema Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 hola chicos tengo la pro 24 pero no se como se instala , me vino con un transformador , el cable fireware , tres o dos cds no me acuerdo pero no me trajo manuales ¡alguno sabe? Quote
Tobby Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Acá está el manual en castellano, de la misma página de Focusrite: http://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/si ... anish0.pdf Si tenés alguna otra duda, consultá nomas. Quote
muchosmitos Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Sin la placa enchufada a ningun lado, instala primero el Safire mixcontrol que esta en un cd o sino bajalo del sitio web http://global.focusrite.com/downloads?p ... ire+PRO+24 Luego de instalar, apagas la maquina, enchufas la placa via puerto firewire. Prendes y cuando cargue el windows tiene que reconocer la placa. Dependiendo si tenes el cable firewire correcto, la placa se alimenta por ahi. Sino tendras que alimentarla con el transformador. Siempre por precaucion enchufa la placa con la maquina apagada y lo mismo para desenchufar. Si tenes que prender la placa hacelo con primero antes de prender la pc. Salutes Quote
T4kamine Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Acá está el manual en castellano, de la misma página de Focusrite:http://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/si ... anish0.pdf Si tenés alguna otra duda, consultá nomas. hola toby, el manual en castellano de la scarlett 8i6 tambien esta? no lo encuentro !!! :( Quote
Tobby Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 No che, parece que en español no está el manual para esa placa. Quote
Ema Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 xxx que instalo el saffire range? Que es el que dice mix control, saffire mox control snapshot library y despues instalo el Xcote+pack y despues conecto la placa o viceveesa? Quote
muchosmitos Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Sin la placa enchufada a ningun lado, instala primero el Safire mixcontrol que esta en un cd o sino bajalo del sitio web (Saffire Mix Control 3.1.exe) Aca tenes el link de descarga de dicho driver http://global.focusrite.com/downloads?p ... ire+PRO+24 Luego de instalar, apagas la maquina, enchufas la placa via puerto firewire. Prendes y cuando cargue el windows tiene que reconocer la placa. Dependiendo si tenes el cable firewire correcto, la placa se alimenta por ahi. Sino tendras que alimentarla con el transformador. Siempre por precaucion enchufa la placa con la maquina apagada y lo mismo para desenchufar. Si tenes que prender la placa con el interruptor que trae atras, hacelo primero, (con la placa enchufada) antes de prender la pc . Salutes P.D1: el resto del software no es indispensable para que funcione la placa P.D2: leer despacio ayuda bocha :mrgreen: Quote
Ema Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 Gracias te agradesco , mañana compro el cablecito para conectar la viola a la plaquita y te aviso como me fue , aunque no es indispensable se puede saber para que es el Xcite+Pack? Quote
muchosmitos Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 No se en tu caso, yo tengo un Saffire pro 14 y me trajo el ableton live y varios instrumentos virtuales, creo que unos samples de batas tambien. Todo se activa via internet. Suerte, abrazo Quote
Charly Lucena Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 No enciendas ni apagues la placa con los monitores prendidos!!! Nunca.... Quote
Alex86 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 No enciendas ni apagues la placa con los monitores prendidos!!! Nunca.... Consejo básico si los hay jajaja Ahora...yo lo que no tengo muy en claro, bah me confundo es cuando prender y cuando apagar la placa con respecto a la pc (yo la tengo alimentada via firewire así que no uso el trafo, es una saffire pro 24 también) Si prendo la placa antes de la pc como pusieron mas arriba no se va a prender porque depende de la energia de la pc para encenderse.... y si la prendo una vez que ya encendí la pc es nocivo? la tengo que dejar siempre encendida y que se prenda y apague según encienda o apague la pc? Nunca le di bola a esto y nunca tuve ningún problema ni con esta ni con otra placa firewire que tenia antes... Yo lo que hago es prenderla una vez que encendí la pc mientras esta iniciando y apagarla una vez que ya apagué la pc...que onda con eso? está mal? Quote
Ojosdeperro Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Alguien podría decir la configuración de la placa para hacer un reamp? Tengo como mezcla principal el estereo 1 y 2. Salgo del 3, entro a un input y me acopla. *Editado, ya lo arreglé. Quote
NightWalker Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Alguien podría decir la configuración de la placa para hacer un reamp? Tengo como mezcla principal el estereo 1 y 2. Salgo del 3, entro a un input y me acopla. *Editado, ya lo arreglé. loko hacete tu propio post. Quote
Recommended Posts