Jump to content

Recommended Posts

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Me acabas de cagar el domingo :? :P

Jajaj me causo gracia el primer post, es como decir: Zulma Lobato, a mi no me gusto el apellido. Creo que el puente y los inlays es lo de menos, lo fulero son esos colorinches de flin paff en una "viola de rock". Ojo a mi tampoco me gusta ese puente ni en una red wine.

Posted
la verdad que no me gustan...pongo unas imagenes

gibsonsggroup-640-80.jpg

la roja y la azul seguro zafan en persona...

ahi estan como fotoshopeadas y quedan mas chillones los colores

la verde surprised

Posted

Habria que demandar a Gibson por arruinar madera pintandola de ese color verde :mrgreen:

Sobre que hay poca... :roll:

Posted
Me acabas de cagar el domingo :? :P

Jajaj me causo gracia el primer post, es como decir: Zulma Lobato, a mi no me gusto el apellido. Creo que el puente y los inlays es lo de menos, lo fulero son esos colorinches de flin paff en una "viola de rock". Ojo a mi tampoco me gusta ese puente ni en una red wine.

jajaja lo puse así porque si bien los colores son bastantes feuchos, la azul y la red wine no me desagradan!!!!

Posted
Habria que demandar a Gibson por arruinar madera pintandola de ese color verde :mrgreen:

Me tente con esto!!! :mrgreen: La verdad que la verdesita es una patada al buen gusto, yo le pondría Hulk signature, capaz que safa un poco mas con ese nombre jajajajajaja!!!!

Posted
che, en serio les parecen feas? no jodan, después de las guitarras Parker, nada puede ser feo. me gusta las azul.

sos un grosso.... despues de la parker me fumo lo que venga!

Posted

che todos cascotean la verde, yo creo que con 2 mics solamente, con inlays mas tradicionales y sin palanca zafaria... zafaria ojo, no seria faaaaaaa que gran estetica de viola pero zafaria. Ahora si me das la verde por mi chinoca te amo para toda la vida!

Posted

Me tente con esto!!! :mrgreen: La verdad que la verdesita es una patada al buen gusto, yo le pondría Hulk signature, capaz que safa un poco mas con ese nombre jajajajajaja!!!!

Si, las fabrican en la nueva planta de Gibson en Springfield.

tomacco.jpg

Posted

Si, las fabrican en la nueva planta de Gibson en Springfield.

tomacco.jpg

Juaaaaaaaaa!!!! pobre verdesita la agarramos para la chacota, me encantaría verla en vivo y en directo, porque seguro es un verde algo mas... discreto, o mas oscuro. :roll: