SNM Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 En la pagina de Gibson me encontré con estas violas. A mi particularmente no me gustan el puente y los inlays!!! A ustedes que les parecen?? http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-Deluxe.aspx?RSSName=Electric-Guitar Quote
Maicol Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 la verdad que no me gustan...pongo unas imagenes Quote
Miguel Alonso Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Me acabas de cagar el domingo :? :P Jajaj me causo gracia el primer post, es como decir: Zulma Lobato, a mi no me gusto el apellido. Creo que el puente y los inlays es lo de menos, lo fulero son esos colorinches de flin paff en una "viola de rock". Ojo a mi tampoco me gusta ese puente ni en una red wine. Quote
Joe Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 la verdad que no me gustan...pongo unas imagenes la roja y la azul seguro zafan en persona... ahi estan como fotoshopeadas y quedan mas chillones los colores la verde surprised Quote
David Acosta Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 La verde loro es infumable! :mrgreen: Quote
donblasco Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Te parece?Jjajajaj! Son feitas las guachas. Igual celebro el intento de ponerle mas color a la cosa. Me parece que a veces se pone todo muy conservador y solemne. Quote
youngblood Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 naaaaaa esos colores son re fuleros, aunque no me caben mucho los bigsby el resto de la viola te la banco. Me encantaron los inlays a lo Flying V de Hendrix. Quote
agusrenguero Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 A la roja y la azul les entro como caballo! Quote
Patricio73 Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Esa maldita costumbre de ponerle tres mics a la sg, por dios, merecen la muerte. Si en vez de bigsy tuvieran master vibrolo y 2 mics, menos a la azul les entraría a todas. Quote
Joe Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Habria que demandar a Gibson por arruinar madera pintandola de ese color verde :mrgreen: Sobre que hay poca... :roll: Quote
leokenobi Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 che, en serio les parecen feas? no jodan, después de las guitarras Parker, nada puede ser feo. me gusta las azul. Quote
Bassman70 Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 a la hoguera el que dio el ok para que larguen "eso" (la azulcita zafa) Quote
SNM Posted January 6, 2013 Author Posted January 6, 2013 Me acabas de cagar el domingo :? :P Jajaj me causo gracia el primer post, es como decir: Zulma Lobato, a mi no me gusto el apellido. Creo que el puente y los inlays es lo de menos, lo fulero son esos colorinches de flin paff en una "viola de rock". Ojo a mi tampoco me gusta ese puente ni en una red wine. jajaja lo puse así porque si bien los colores son bastantes feuchos, la azul y la red wine no me desagradan!!!! Quote
Marito Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Son tan feas que pueden llegar a gustar ( :?: ) Quote
SNM Posted January 6, 2013 Author Posted January 6, 2013 Habria que demandar a Gibson por arruinar madera pintandola de ese color verde :mrgreen: Sobre que hay poca... :roll: Me tente con esto!!! :mrgreen: La verdad que la verdesita es una patada al buen gusto, yo le pondría Hulk signature, capaz que safa un poco mas con ese nombre jajajajajaja!!!! Quote
metalnino Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 che, en serio les parecen feas? no jodan, después de las guitarras Parker, nada puede ser feo. me gusta las azul. sos un grosso.... despues de la parker me fumo lo que venga! Quote
El Atun Acotador Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Ufff, con la verde loro podés tocar temas de Los Pericos. Va en esa onda... Quote
deadhead Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 hacia un tiempito que gibson no se mandaba un moco de este estilo.... volvieron a contratar al diseñador de la firebird x se ve Quote
metalnino Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 che todos cascotean la verde, yo creo que con 2 mics solamente, con inlays mas tradicionales y sin palanca zafaria... zafaria ojo, no seria faaaaaaa que gran estetica de viola pero zafaria. Ahora si me das la verde por mi chinoca te amo para toda la vida! Quote
Joe Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Habria que demandar a Gibson por arruinar madera pintandola de ese color verde :mrgreen: Sobre que hay poca... :roll: Me tente con esto!!! :mrgreen: La verdad que la verdesita es una patada al buen gusto, yo le pondría Hulk signature, capaz que safa un poco mas con ese nombre jajajajajaja!!!! Si, las fabrican en la nueva planta de Gibson en Springfield. Quote
luchocarpo Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Feas feas!!!mirá que a mi me gustan las SG, pero estas................. Quote
metalnino Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 me recuerda a esta vioola, solo que en una ml queda mejor el color...http://img805.imageshack.us/img805/9709/slimeincase.jpg' alt='slimeincase.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Quote
Jesus Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 hay que tener coarazon mucha plata y ser daltonico para comprar esto Quote
SNM Posted January 6, 2013 Author Posted January 6, 2013 Habria que demandar a Gibson por arruinar madera pintandola de ese color verde :mrgreen: Sobre que hay poca... :roll: Me tente con esto!!! :mrgreen: La verdad que la verdesita es una patada al buen gusto, yo le pondría Hulk signature, capaz que safa un poco mas con ese nombre jajajajajaja!!!! Si, las fabrican en la nueva planta de Gibson en Springfield. Juaaaaaaaaa!!!! pobre verdesita la agarramos para la chacota, me encantaría verla en vivo y en directo, porque seguro es un verde algo mas... discreto, o mas oscuro. :roll: Quote
Recommended Posts