estebanrcerri Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Esto fue lo ultimo que sacamos y tubo muy buenas criticas, queremos saber la tuya! Nos podes encontrar en: www.facebook.com/BBTrack Quote
claudiobass Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 me gusto un monton !!! :o hard rock melodico bien tocado y cantado !!como debe ser!! :P van por el camino dificil pero tienen con que :D saludos!!! Quote
macrino Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Genial el tema!!! al principio me asustaron, pense que tenian la onda de luis miguel :o pero nada que ver, muy muy buena che!! suban mas! Quote
estebanrcerri Posted January 6, 2013 Author Posted January 6, 2013 Genial el tema!!! al principio me asustaron, pense que tenian la onda de luis miguel :o pero nada que ver, muy muy buena che!! suban mas! JAJAJA me causo lo que dijiste!! si, empieza de una manera y termina de otra. Anteriormente a esta publicacion subi otro video... Aca esta: Quote
Marcos Ameri Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Me gusto muchísimo el timbre de voz del cantante, ya con eso vienen perfilados para ganar. Ademas la música suena excelente, por instantes me hizo recordar a Avantasia. Si siguen así no van a tener techo a la hora de crecer. Quote
estebanrcerri Posted January 7, 2013 Author Posted January 7, 2013 Me gusto muchísimo el timbre de voz del cantante, ya con eso vienen perfilados para ganar. Ademas la música suena excelente, por instantes me hizo recordar a Avantasia. Si siguen así no van a tener techo a la hora de crecer. JEJ es verdad, tiene un timbre parecido....que buena banda avantasia (Y) Quote
Luciano Carasso Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Es verdad, yo también me asusté al principio :o La presencia del piano me hace pensar mucho en Kansas. Como dijeron, van muy bien perfilados. Muy groso el tema! Quote
estebanrcerri Posted February 20, 2013 Author Posted February 20, 2013 Es verdad, yo también me asusté al principio :o La presencia del piano me hace pensar mucho en Kansas. Como dijeron, van muy bien perfilados. Muy groso el tema! =) Quote
Recommended Posts