Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos,, hace poco tiempo compré esta G&L tribute con la idea de tunearla un poco, ya que tengo una asat y no me animaba a hacerle nada.

Le puse un Bigbsy con el vibramate, que sirve para instalar el bigbsy sin necesidad de aujerear la viola.

Tuve que cambiar el puente que traía por uno de 3 selletas ( eso me causó algunos dolores de cabeza, ya que la distancia entre las cuerdas, no quedaba a la perfeccion).

No conseguia el pickguard con el espacio para el mini humbucker en el neck por ningun lado, lo pedí a warmoth y por suerte me llegó bastante rapido a casa y le cambié los mics, le puse un seymour duncan Antiquity en el puente, y un mini humbucker duncan Antiquity II en el neck, la verdad que no hubiese imaginado que la viola podría mejorar tanto, bueno espero no ofender a nadie con los pifies del video, pero queria compartir como suenan los mics en las 3 posiciones :mrgreen:

Y por ultimo agradezco a Diego Lobo que fue quien me cambio los mics, y tuvo que modificar algunas cosas, para que todo quede a la perfeccion, y de paso le afano las fotos de su face que le sacó a la viola

asattrib1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img706.imageshack.us/img706/1398/trib2.jpg

trib3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

trib2.jpg

Posted
hernan ... esta es tu segunda gyl no ?? ... bueno ... quedo como querias ??? desafina palanqueando ?? comenta un poco como la sentis tocandola ....

Que haces Carlos, si es la segunda esta, se le puede dar al bigbsy tranquilisimo que no pasa nada, de hecho le había comprado unas clavijas sperzel, y no fue necesario tener que cambiarlas, se la siente muy bien al tacto.

Saludos

Posted
ahh esa palanca horrible! :mrgreen:

por lo que pude escuchar cuando le metiste disto garparon lindo esos mics!

Valio la pena el tuneo che!! ya la voy a probar!

No te olvides el ac-30 cuando vengas , que de paso no va a volver a tu casa :mrgreen: