Jump to content
Sign in to follow this  
javcas79

Ayuda!!! Compra de amplificador

Recommended Posts

Hola amigos, bueno el tema es el siguiente, estoy viendo para comprar un amplificador tengo 1500 pesos (por ahora mas no) y una placa toneport UX1 para ofrecer a menos que antes la haga efectivo ya que la tengo a la venta pero en si cuento con 1500 pesos :? (y verdaderamente mas no quisiera gastar pero bueno tendria que ver lo que puedo llegar a conseguir) busco un ampli dentro de todo que sea versatil para tocar rock, jazz, fusion, blues y hasta hard rock con buen clean para usarlo con el PODxt (que no quiero venderlo!) mas un dr drive2 y un tubo 808.

Les aclaro que yo no soy profesional ni gano dinero con la musica es por eso que mi vista se inclina mas para el lado de los transistorizados, y aparte los valvulares estan mucho mas caros para darme ese gusto :?

Por el tema de la potencia estoy buscando un ampli que no trabaje esforzado y que el batero no me tape o sea de 70w / 100w (hablando de transistorizados) valvulares no se que potencia me alcanzaria, tampoco quiero irme al otro extremo de tirar paredes con el volumen tocando en 2.

Bueno como veran estoy re perdido asi que si me pueden dar una mano se los voy a agradecer eternamente de corazon!

Saludos.

Javier.

Hola Javi como estas?

Mira creo que una de las mejores opciones que tenes es el Vox Valvetronix.

Te lo digo por experiencia personal, ya que tengo el de 30w con parlante de 10 pulgadas y loco es increible lo que suena; toque en vivo 3 veces y increible lo que se porto el chiquitin, lo use con el master en 5 aprox.

Con esto te quiero decir que si te compras el de 50w te sobra volumen para tocar en vivo, y los limpios son limpios no saturan ni ahi a alto volumen.

Ademas tenes posibililadades de limpios tipo fender, vox, muchas distor, desde las clasicas tipo plexi hasta hi gain.

El tema esta en jugar con la ganancia, el volumen y el master del equipo.