Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, les quería consultar... Esta trastera, es de rosewood o ébano? Es de una Gibson SG Special del 2003. Ví muchos modelos de esa SG que venían con ébano, pero me agarró la duda. Si alguno sabe, gracias!

20130105122228.jpg

20130105122159.jpg

Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS.

Posted
Aca dicen que es Ébano.

http://www.patsguitars.com/sgbest.htm

Yo si vi ebano asi de poroso y no tan negro, y tambien vi rosewood con el poro tan cerrado y con la veta tan pareja pero no tan oscuro, si es rosewood seguro tiene alguna tinte.

Es una edición que sacaron entre 2002 y 2003, que vienen con los moon inlays. Al tacto no parece ni a palos rosewood.

Posted

para mi es Ébano de una calidad medio pelo. Basta con ir a Prado para ver ebanos de segunda que son asi de porosos y amarronados. Incluso no me sorprenderia que le hayan aplicado algun tipo de tinte a este gibson.

Posted

Es una edición que sacaron entre 2002 y 2003, que vienen con los moon inlays. Al tacto no parece ni a palos rosewood.

¿Es tuya la que publicaste? :twisted:

Si :oops: La fuí a buscar hoy a la mañana. La compré hace unos días. Buscando viola de backup, siempre me gustó la special faded de vista, y ví esta publicada y compré... soy un desastre!!! jajajaja. Además me vino con el estuche marrón Gibson, que ya sale un billete...

Posted

¿Es tuya la que publicaste? :twisted:

Si :oops: La fuí a buscar hoy a la mañana. La compré hace unos días. Buscando viola de backup, siempre me gustó la special faded de vista, y ví esta publicada y compré... soy un desastre!!! jajajaja. Además me vino con el estuche marrón Gibson, que ya sale un billete...

Buenísimo! Felicitaciones.

A la espera de fotos :twisted:

Que la disfrutes.

Saludos.