rafarufian Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Gente, les quería consultar... Esta trastera, es de rosewood o ébano? Es de una Gibson SG Special del 2003. Ví muchos modelos de esa SG que venían con ébano, pero me agarró la duda. Si alguno sabe, gracias! Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS. Quote
Gonzalo Guimarey Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 rosewood y no de las mejores bastante marron Quote
rafarufian Posted January 5, 2013 Author Posted January 5, 2013 Me parecía... Gracias a todos por el dato. Quote
Miguel Alonso Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 ¿Pero las SG vinieron alguna vez con esas lunitas? Quote
eMs Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 ¿Pero las SG vinieron alguna vez con esas lunitas? Será la Sailor Moon signature? Quote
Miguel Alonso Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Aca dicen que es Ébano. http://www.patsguitars.com/sgbest.htm Yo si vi ebano asi de poroso y no tan negro, y tambien vi rosewood con el poro tan cerrado y con la veta tan pareja pero no tan oscuro, si es rosewood seguro tiene alguna tinte. Quote
rafarufian Posted January 5, 2013 Author Posted January 5, 2013 Aca dicen que es Ébano. http://www.patsguitars.com/sgbest.htm Yo si vi ebano asi de poroso y no tan negro, y tambien vi rosewood con el poro tan cerrado y con la veta tan pareja pero no tan oscuro, si es rosewood seguro tiene alguna tinte. Es una edición que sacaron entre 2002 y 2003, que vienen con los moon inlays. Al tacto no parece ni a palos rosewood. Quote
Traccion a Sangre Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Es una edición que sacaron entre 2002 y 2003, que vienen con los moon inlays. Al tacto no parece ni a palos rosewood. ¿Es tuya la que publicaste? :twisted: Quote
eMs Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Aca dicen que es Ébano. http://www.patsguitars.com/sgbest.htm Yo si vi ebano asi de poroso y no tan negro, y tambien vi rosewood con el poro tan cerrado y con la veta tan pareja pero no tan oscuro, si es rosewood seguro tiene alguna tinte. Ah, buenísimo! realmente yo pensé que era Rosewood. Quote
Superstar Punani Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Nunca vi specials con moons y rosewood, ese modelo siempre vino con ebano pero no de la mejor calidad ya que en ese era uno de los modelos mas baratos de Gibson. Quote
Miguel Alonso Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 para mi es Ébano de una calidad medio pelo. Basta con ir a Prado para ver ebanos de segunda que son asi de porosos y amarronados. Incluso no me sorprenderia que le hayan aplicado algun tipo de tinte a este gibson. Quote
rafarufian Posted January 5, 2013 Author Posted January 5, 2013 Es una edición que sacaron entre 2002 y 2003, que vienen con los moon inlays. Al tacto no parece ni a palos rosewood. ¿Es tuya la que publicaste? :twisted: Si :oops: La fuí a buscar hoy a la mañana. La compré hace unos días. Buscando viola de backup, siempre me gustó la special faded de vista, y ví esta publicada y compré... soy un desastre!!! jajajaja. Además me vino con el estuche marrón Gibson, que ya sale un billete... Quote
Traccion a Sangre Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Es una edición que sacaron entre 2002 y 2003, que vienen con los moon inlays. Al tacto no parece ni a palos rosewood. ¿Es tuya la que publicaste? :twisted: Si :oops: La fuí a buscar hoy a la mañana. La compré hace unos días. Buscando viola de backup, siempre me gustó la special faded de vista, y ví esta publicada y compré... soy un desastre!!! jajajaja. Además me vino con el estuche marrón Gibson, que ya sale un billete... Buenísimo! Felicitaciones. A la espera de fotos :twisted: Que la disfrutes. Saludos. Quote
rafarufian Posted January 5, 2013 Author Posted January 5, 2013 Buenísimo! Felicitaciones.A la espera de fotos :twisted: Que la disfrutes. Saludos. Gracias che!! Ahora subo algunas fotos. :lol: Quote
Recommended Posts