Quixote Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Buenas, como va? no soy de postear seguido pero leo siempre. Es simplemente para mostrar algún que otro laburo de los que hago. Esta es una guitarra acústica, inspirada en la Breedlove Concert, en la silueta y el varetaje, pero sin el bridge doctor. Después fuí buscando cerrarla a mi gusto. Aros y fondo en Guayubira Tapa armónica en red cedar Mastil en cerejeira muy añejado, laminado. Diapasón y puente indian rosewood. Cejillas en hueso. Laca Nitrosintética. El interior esta lijado y con una mano de goma laca para proteger y para que se aprecie la combinación de maderas. Detalle del retorno natural de la viola. Acá les dejo un demos que grabamos ayer en la casa de mi primo y gran violero Andrés Gomez. Está tomado de aire con un condenser Sanson, no se bien que modelo, y grabado en el Cubase. La eq no se toco, está plano nomas, con la camara del mismo lugar donde grabamos, espero les guste! https://soundcloud.com/matias-stefano/i ... ica-8-1-12 Saludos! Quote
facuvicente Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Muy linda, tendrás alguna foto de la pala de frente?. Felicitaciones. Quote
Quixote Posted January 5, 2013 Author Posted January 5, 2013 Me alegro les guste! estos días armo un video antes de entregarla y saco alguna foto de la pala y del inlay del diapasón. Quote
guillermoblues Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Se ve hermosa, felicitaciones. Alucinante la guayubira Quote
cachitosm Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Grosisimo. Me encanta la Guayubira que elegiste y muy prolijo el trabajo. Quote
makemyday Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Hermoso laburo! Realmente se luce la guayubira que elegiste y me gustaron mucho las clavijas. No soy muy del palo acústico, pero me encantaría tener una viola así. Felicitaciones! Quote
Guest Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Muy buena!, que arte que tenes en las manos, te felicito! Quote
Eric Jake Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Te felicito, muy buen gusto, estéticamente me gusto mucho. Tiene tensor? Quote
Quixote Posted January 5, 2013 Author Posted January 5, 2013 Me alegro les haya gustado a tantos, si Eric, tiene un tensor de compresión tipo Gibson, con acceso en la pala, después subo alguna foto de eso. Saludos! Quote
Taburete Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Muy linda, que buen trabajo. Que la promesa del video no caiga en el olvido! :lol: Quote
ajedrezista Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Que linda guitarra! que linda que es la Guayubira! que linda que es la vidaaaa!!! Quote
nino_85 Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 :o surprised Fuaaa!!! Es hermosa. Me encanta. Quote
jotace Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Es muy pero muy linda. sobria, se la ve pro. ¿Suena como lo esperabas? Contanos sobre el resultado sonoro. Te felicito. Quote
Jorge De Luca Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Que lindo instrumento che. Felicitaciones. Quote
Ruben Viglierchio Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Amo la guayubira ¡qué madera hermosa!. ¡Te felicito por tu laburo! Quote
Recommended Posts