pabloguitar Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Gente antes que todo buen año! Hoy fui con un amigo a ver un ampli de bajo que se quiere comprar y me encontre con esto: alguno la probo?? de pinta me gustaron pero no la pude probar porque andabamos con poco tiempo jaja pero por lo que sale me llamo bastante la atencion :mrgreen: abrazo de gol!!!!!!!!!!!!!! Quote
pabloguitar Posted January 8, 2013 Author Posted January 8, 2013 uh uh no me responde nadie.. :roll: :mrgreen: Quote
emi_mendez Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 no tengo idea de ese modelo la verdad... sino te ayudaría. esperemos que aparezca alguien. saludos ! Quote
sonorafilms Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 No vale la pena, es horrible con terminaciones muy berretas, clavijero locking pero con la rosca de plástico. En fotos se ve linda pero en persona da lástima. Es una pena que Parker le ponga su nombre a un instrumento de tan baja calidad que más allá de la forma del cuerpo, no tiene ninguno de los elementos que hicieron famosa a la marca. El tremolo es a resortes, no como en los modelos americanos y el mástil no tiene la capa horneada que hace que no tenga movimiento. Espero que te sirva la opinión. Saludos. Quote
pabloguitar Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 No vale la pena, es horrible con terminaciones muy berretas, clavijero locking pero con la rosca de plástico. En fotos se ve linda pero en persona da lástima. Es una pena que Parker le ponga su nombre a un instrumento de tan baja calidad que más allá de la forma del cuerpo, no tiene ninguno de los elementos que hicieron famosa a la marca. El tremolo es a resortes, no como en los modelos americanos y el mástil no tiene la capa horneada que hace que no tenga movimiento.Espero que te sirva la opinión. Saludos. Muchisimas gracias por tu comentario!!!! la verdad la vi en vidriera y me gusto de pinta, y me sorprendi cuando el vago del local me dijo que salia como 3000 x ahi... :o jaja Gracias de nuevo, lo voy a tener muy en cuenta! abrazo grande! Quote
Recommended Posts