Hair Pick Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Hola gente, recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme a solucionar un problema. Ayer compré un Korg NanoKey de 37 teclas y mi pc lo reconoció y anduve bien por un día, ahora hoy la pc lo reconoce pero no así el Nuendo. Espero que alguno pueda darme una mano. Gracias, y saludos! Quote
HiddenJAM Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Tengo el mismo controller y a veces me pasa eso. Lo soluciono así: -Cierro Nuendo -Desenchufo el USB del Nano -Enchufo el USB del Nano (espero que la máquina lo reconozca) -Cargo Nuendo -(Anda) Quote
Hair Pick Posted January 5, 2013 Author Posted January 5, 2013 Tengo el mismo controller y a veces me pasa eso. Lo soluciono así: -Cierro Nuendo -Desenchufo el USB del Nano -Enchufo el USB del Nano (espero que la máquina lo reconozca) -Cargo Nuendo -(Anda) Gracias!! Lo intenté pero no funciona, sigue sin reconocerlo... Saludos!! Quote
Recommended Posts