Maural Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Increíble Joe, no para de hacer cosas solo, con Black Country Communion y ahora esto, y todo me gusta :mrgreen: Quote
tute1473 Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 jojo q buena onda esto! es inagotable lo de joe... solo, con bcc, con beth hart y ahora esto. encima todo lo q toca lo hace bien :) Quote
Garza Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Me encanta Bonamassa y Black Country pero esto..............mmmmmmmmmm no se. Tengo que esperar a ver algo cerrado, pero no me cierra por ahora. Quote
Frico Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Este muchacho Bonamassa ya no sabe que hacer para hacerse popular y vender más, en cualquier momento lo vemos haciendo un duo con Lady gaga :mrgreen: :roll: Quote
BadForYouBaby Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Este muchacho Bonamassa ya no sabe que hacer para hacerse popular y vender más, en cualquier momento lo vemos haciendo un duo con Lady gaga :mrgreen: :roll: es mas un empresario que un musico. Quote
Juanperoncho Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Este muchacho Bonamassa ya no sabe que hacer para hacerse popular y vender más, en cualquier momento lo vemos haciendo un duo con Lady gaga :mrgreen: :roll: es mas un empresario que un musico. Es su profesión... No me parece mal. Si toca bien la viola y tiene una unidad estratégica de negocios marca "Joe solista", puede tener otra llamada "Joe Funk", como Coca Cola tiene la Coca, la Pritty y el Cepita para los que no consumen gaseosas. Solamente que en la música o en las artes está más "censurado" este tipo de comportamientos que en otras profesiones, como en la abogacía, donde podés hacer penal, civil y laboral si querés, y nadie te dice nada, menos si sos bueno... Quote
BadForYouBaby Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Este muchacho Bonamassa ya no sabe que hacer para hacerse popular y vender más, en cualquier momento lo vemos haciendo un duo con Lady gaga :mrgreen: :roll: es mas un empresario que un musico. Es su profesión... No me parece mal. Si toca bien la viola y tiene una unidad estratégica de negocios marca "Joe solista", puede tener otra llamada "Joe Funk", como Coca Cola tiene la Coca, la Pritty y el Cepita para los que no consumen gaseosas. Solamente que en la música o en las artes está más "censurado" este tipo de comportamientos que en otras profesiones, como en la abogacía, donde podés hacer penal, civil y laboral si querés, y nadie te dice nada, menos si sos bueno... El tipo te vende hasta muñequitos navideños joe bonamassa, cosa que me parece una payasada. Si yo quiero contribuir a su merecida economia, lo hago yendo a ver a un recital o comprando un dvd o disco, me parece mucho mas real. Pero bueno, ese soy yo. Apunto a su obra especificamente, como a la de cualquier otro artista que me interese. Creo que el problema de cuando haces una bomba de marketing es que por momentos te podes volver poco autentico. Un ejemplo de hace unos meses.... un usuario de su foro publicó una lista de tal revista de musica que ponia un top 10 de guitarristas de blues y ..ups! joe no estaba. Al poco tiempo salta él mismo (tiene una cuenta en ese foro y postea de seguido) diciendo e insisitendo en que no hay que darle bola a los famosos "top10" por ser poco creibles y de poca importancia, que no son mas que otro instrumento para andar emitiendo opiniones innecesarias sobre artistas y que no definen nada. A la semana nomas, sale otro top10 de otra revista y joe aparece primero. A los 5 minutos ya lo habia publicado en su foro y tambien sus dos cuentas de facebook resaltandolo como un gran logro y que demostraba la opinion del grueso de la gente y no se que otra cosa mas. xxx, en que quedamos? Quote
Savage Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Como suena esto, loco, lastima que algunos se lo pierdan, por mi que se llene de guita, si no se la merece el...., mamita. Quote
juliangnr93 Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Este muchacho Bonamassa ya no sabe que hacer para hacerse popular y vender más, en cualquier momento lo vemos haciendo un duo con Lady gaga :mrgreen: :roll: eee?? Bonamassa se mueve dentro de lo que sabe hacer, blues/funk/rock, nose a donde esta esto de que busca popularidad, que yo sepa nunca lo vi tocando hip hop, cuando pase eso ahi si se puede hablar de que busca popularidad. Quote
Maural Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Me había colgado y volviendo a ver este post, me acabo de conseguir el cd!, Hasta ahora viene muy bueno, y como dijeron por ahí el tipo se mueve dentro de lo mismo, sea marketinero o no, hay música para todos (y todas), cada cual escucha lo que le gusta, a los que les gusta como toca Bonamassa, estamos agradecidos que el tipo produzca todo lo que pueda, siempre que mantenga cierto nivel obvio. Ahora capaz que toca con Lady Gaga y está bueno, quien sabe (No sé porqué se me vino a la mente Slash y Marta Sanchez jaja) Hubo cada mezcla en el mundo de la música, pero eso es para otro post, el que tenga ganas de armarlo le regalo la idea (no recuerdo haberlo visto en el foro) Abrazos Mauricio Quote
Jerónimo Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Uf! Con lo que me gusta el funk! Pinta más que bueno, al menos el video que puso Savage. Quote
HiddenJAM Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Uf, qué muñecos estos... Atadísima. Alguien tiene más data de esto? Quote
Maural Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Uf, qué muñecos estos...Atadísima. Alguien tiene más data de esto? Si lo querés legal no sé cuando lo editarán por acá, si no en internet ya está Quote
HiddenJAM Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Uf, qué muñecos estos...Atadísima. Alguien tiene más data de esto? Si lo querés legal no sé cuando lo editarán por acá, si no en internet ya está Ok, gracias, se lo voy a reclamar al Dogor Dot Com... :mrgreen: Quote
HiddenJAM Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Up. Por favor que alguien los traiga a la Argentina. PD: Experimento: prueben cantar "Despiértate nena" arriba... :o Va. EDIT: hay bastante más en YT. Quote
Jorge De Luca Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Que grande bonamassa, un músico a todo huevo que no para de laburar...laburar esta mal? Quote
Recommended Posts