Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me topé con esta perlita, bastante bizarra.

Estas tocando con tu banda "tributo" a Stevie Ray Vaughan, vestido como él, tocando como él y pasa esto!!! :o

Posted

Igual esas Squier es una Reissue 72 Japonesa de principios 80's, serial SQ. Es básicamente una Fender MIJ que dice Squier. Si no me equivoco, un usuario del foro tiene una. Y si me equivoco menos, creo que es el señor Godfather que posteó arriba mío

Posted

Para algún despistado que no lo conoce, el que esta tocando es Bernard Allison un blusero muy bueno, es un recital creo que del 86, yo soy fana de Vaughan y me encantó verlo en este video tocar con una Squier, esta claro que a veces hay que preocuparse mas por tocar que por el Gear. :D

Abrazo, gracias por recordarme este video.

Posted

Dejense de joder, suena mejor el negrito con la squier mapleneck que vaughan. No digo que toque mejor, pero el audio de vaughan parece un charango electrico.

Posted
Che, paren un poco que le están quitando todo el encanto al video.

Los que salieron corriendo a Talca a comprarse la Squier se van a querer matar cuando vuelvan y entren al foro :mrgreen:

jaja que No se compren una Squier!! que aprendan a tocar con lo que tengan! jaja ;) :D

Posted

todo re bien con la Squier japonesa, podrá ser una re viola....pero está lejos de sonar (el mismo SRV) como en cualquiera de sus otras presentaciones en vivo... obviamente que a vaughan le dabas un palo de escoba y sonaba, pero creo, al reves de algunos comentarios, que en este video en particular se ve que sí importan la viola, la altura de las cuerdas, los amps, pedales, etc

Posted
Che, paren un poco que le están quitando todo el encanto al video.

Los que salieron corriendo a Talca a comprarse la Squier se van a querer matar cuando vuelvan y entren al foro :mrgreen:

jaja que No se compren una Squier!! que aprendan a tocar con lo que tengan! jaja ;) :D

jejeje me vino a la mente un comercial que hacia Pappo creo que de Cerveza que tocaba con una criolla y la hacia sonar super rockera a lo que la productora le dice "pero porque suena así esa guitarra? (como que era feo)" y el Carpo decía "y que queres... no se tocar" con ese vosarron cagandose de risa! jajajaj Recuerdo que ni bien escuche eso fui corriendo a buscar mi criolla ( en mi vida había tocado con una electrica) e intentaba hacerla sonar a rock! jajajaj

Perdón por el off

Posted

Obvio que lo subí porque me llamó la atención, es una Squier buena pero Squier al fin.

Aparte como dicen arriba, Vaughan hacia sonar cualquier cosa, de todos modos comparada con la de Bernard, suena bastante mal.

Gracias por pasar!!!

Posted

hay que ver que ampli estaba usando, como se microfoneo... si la viola estaba bien calibrada... etc, no se pueden sacar muchas conclusiones tecnicas del video... Lo unico que SRV fue, es y sera un genio total

Excelente video

Posted
Para algún despistado que no lo conoce, el que esta tocando es Bernard Allison un blusero muy bueno, es un recital creo que del 86, yo soy fana de Vaughan y me encantó verlo en este video tocar con una Squier, esta claro que a veces hay que preocuparse mas por tocar que por el Gear. :D

Abrazo, gracias por recordarme este video.

Hijo del gran Luther Allison.

Posted
todo re bien con la Squier japonesa, podrá ser una re viola....pero está lejos de sonar (el mismo SRV) como en cualquiera de sus otras presentaciones en vivo... obviamente que a vaughan le dabas un palo de escoba y sonaba, pero creo, al reves de algunos comentarios, que en este video en particular se ve que sí importan la viola, la altura de las cuerdas, los amps, pedales, etc

Es tremendo la de pelotudeces que lleva a decir la marca que diga en el clavijero. Esa viola es una Reissue 70's del recontra carajo y muy noble, en la época que se hizo todavía no existía Squier como 2da marca, simplemente era cómo se llamaban las Fender Japan de principios de los 80's. Están mejor hechas que las Fender USA de fines de los 70's (no es ningún mérito) y traen mejores accesorios, sobretodo el puente