Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 17, 2009 Administrador Posted May 17, 2009 Siguiendo con nuestra serie de "extremos mundiales" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora elijamos el pedal que menos nos haya gustado de todos. La idea es que sea un pedal de marca o calidad reconocida...no vale postear un pedal mal hecho por un DIYer principiante! :) ACLARACION: AQUI HABLAMOS DE PEDALES QUE A CADA UNO NO NOS GUSTAN. NO SE PERMITIRÃN DISCUSIONES DEFENDIENDO UN PEDAL ELEGIDO POR OTRO USUARIO COMO EL PEOR. A BANCARSE LAS OPINIONES DE LOS OTROS! Para mi, el pedal con el que nunca pude llevarme bien, y que me hace sonar horrible sin importar cómo lo use, es este: DOD American Metal Quote
Guest sovtek Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Este topic puede herir susceptibilidades, o no? Quote
Joe Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 DOD GRUNGE fsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 17, 2009 Author Administrador Posted May 17, 2009 Este topic puede herir susceptibilidades, o no? Y...habrá que bancársela. :o Si querés poner que el OCD es el peor del mundo para vos, no me enojo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Fer Pareta Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Se que algunos estaran en desacuerdo conmigo pero como bien dijo Ariel es el pedal que menos nos gusta a cada uno, asi que es muy personal, bueno es este: Quote
Gabriel Merino Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Casi pongo el mismo que Fer Pareta, pero me acordé de otro: Quote
Miguel Alonso Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 no estaria bueno que minimamente digan porque no les gusto ese pedal mas alla de poner solo la foto? digo, para enriquecer el topic, leer opiniones y para que no sea solo una galeria de imagenes "prestadas" de google Quote
nano_mari Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Yo tengo el CS-3 :( jajaja...todo bien, son gustos, se q no es el mejor pero me sirve. yo coincido con fer pareta...es una cosa que nunca le pude sacar un sonido decente el DS-1 Quote
diegojerez85 Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Che en serio esos boos... si bien no los he probado pero me imaginaba que tenian cierto prestigio ganado. Es mas, un violero que me gusta usa el sustainer. otro ejemplo mas de como nos dejamos influenciar por otras cosas al momento de elegir. para mi uno feucho es el "digitech crossroads" supuestamente es un pedal con sonidos de temas de eric clapton y la verdad que yo no le encontre mucho parecido. ni siquiera me gustaron para usarlos en otra cosa!! Quote
pentatonicman Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Yo tengo el CS-3 :( jajaja...todo bien, son gustos, se q no es el mejor pero me sirve. yo coincido con fer pareta...es una cosa que nunca le pude sacar un sonido decente el DS-1 Ja todo bien, algunos dicen que está bueno el pedal, yo sinceramente nunca le encontré la vuelta, siempre me sonó muy plastico y ruidoso, ahora tenco un Super Comp MXR y es otra cosa Quote
Federico Perren Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Casi pongo el mismo que Fer Pareta, pero me acordé de otro: Me ganaste de mano... lejos el peor pedal... lejos. Quizas haya algunos que suenen peor... pero este, por la marca, por el precio y por la reputacion que hace que todo el mundo en algun momento lo compre... ES EL PEOR PEDAL DEL MUNDO. Quote
John Milton Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Fue el primer overdrive que use en mi vida. En su momento no me gustaba pero era lo único que tenia para usar. Después de trece años lo volví a usar, ya no con una guitarra entry level y un ampli de 15 watts, sino con un plexi y una viola gama media alta... y sigue sonando horrible... Aquí, el pedal mas feo que probe... Quote
demian Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Para mi el peor pedal del mundo es este... Por más vueltas que le de, no le logro sacar buen sonido. Quote
Emanuel Valeriano Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Nose porque existe este pedal... nose porque ahi gente que lo compra, pero nunca jamas con la viola que sea y el ampli que sea sono "decente", este pedal siq eu es un asco, como decimos en salta, no es feo es "fiero" 1 Quote
nitefly Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 para mi, el peor pedal que tuve nunca lo termine de entender y no me gusto los sonidos q me salian Quote
diego77 Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Antes que éste tenia un TS-5, pero lo cambié por este porque tenia mas gain, que ingenuo. Quote
Federico Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Me gustaría que no fuese así, pero nunca pude sacarle ni un sonido que me guste aclaro que no lo probé con un overdrive, booster ni compresor antes, cosa que me arrepiento Quote
nano Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Se que algunos estaran en desacuerdo conmigo pero como bien dijo Ariel es el pedal que menos nos gusta a cada uno, asi que es muy personal, bueno es este: SIIIIIIIIII SUPER DEACUERDOOOOOO, UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAA :o al menos yo no pude hacer nada bueno con este pedal Quote
atomicpig Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 para mi, el peor pedal que tuve nunca lo termine de entender y no me gusto los sonidos q me salian Coincido, nunca le pude encontrar la vuelta, me duro 2 dias creo. saludos J. Quote
pgmata04 Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Que es esto? y lo que vale. Se supone que debería salir la foto del Ringtone de Zvex, pero no sale. Quote
Miguel Alonso Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Para mi el peor pedal del mundo es este... Por más vueltas que le de, no le logro sacar buen sonido. jaja, cuando se te engancha con la cadena hace clan clan Quote
Emi Chiurco Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Se que algunos estaran en desacuerdo conmigo pero como bien dijo Ariel es el pedal que menos nos gusta a cada uno, asi que es muy personal, bueno es este: SIIIIIIIIII SUPER DEACUERDOOOOOO, UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAA :o al menos yo no pude hacer nada bueno con este pedal OOOOtro mas contra el DS-1. Nunca me gusto, nunca le pude sacar un sonido, es una cuestion de piel ya con este bicho! Quote
Juan_01 Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Se que algunos estaran en desacuerdo conmigo pero como bien dijo Ariel es el pedal que menos nos gusta a cada uno, asi que es muy personal, bueno es este: SIIIIIIIIII SUPER DEACUERDOOOOOO, UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAA :o al menos yo no pude hacer nada bueno con este pedal OOOOtro mas contra el DS-1. Nunca me gusto, nunca le pude sacar un sonido, es una cuestion de piel ya con este bicho! Y si, es un pisapapeles el guacho; ni metiendole todas las mods habidas y por haber le logré sacar un sonido. Quote
demian Posted May 18, 2009 Posted May 18, 2009 Para mi el peor pedal del mundo es este... Por más vueltas que le de, no le logro sacar buen sonido. jaja, cuando se te engancha con la cadena hace clan clan No, para mi que le falta grasa, hace mas bien "Ñiiiiic, ñiiiiiic, ñiiiiiic..." Me parece que no es True Bypass... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.