Jump to content

Recommended Posts

  • Administrador
Posted

Siguiendo con nuestra serie de "extremos mundiales" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora elijamos el pedal que menos nos haya gustado de todos.

La idea es que sea un pedal de marca o calidad reconocida...no vale postear un pedal mal hecho por un DIYer principiante! :)

 

ACLARACION: AQUI HABLAMOS DE PEDALES QUE A CADA UNO NO NOS GUSTAN. NO SE PERMITIRÁN DISCUSIONES DEFENDIENDO UN PEDAL ELEGIDO POR OTRO USUARIO COMO EL PEOR. A BANCARSE LAS OPINIONES DE LOS OTROS!

Para mi, el pedal con el que nunca pude llevarme bien, y que me hace sonar horrible sin importar cómo lo use, es este:

 

DOD American Metal

 

FX56.jpg

Guest sovtek
Posted

Este topic puede herir susceptibilidades, o no?

Posted

no estaria bueno que minimamente digan porque no les gusto ese pedal mas alla de poner solo la foto? digo, para enriquecer el topic, leer opiniones y para que no sea solo una galeria de imagenes "prestadas" de google

Posted

Yo tengo el CS-3 :( jajaja...todo bien, son gustos, se q no es el mejor pero me sirve.

yo coincido con fer pareta...es una cosa que nunca le pude sacar un sonido decente el DS-1

Posted

Che en serio esos boos... si bien no los he probado pero me imaginaba que tenian cierto prestigio ganado.

Es mas, un violero que me gusta usa el sustainer.

otro ejemplo mas de como nos dejamos influenciar por otras cosas al momento de elegir.

para mi uno feucho es el "digitech crossroads" supuestamente es un pedal con sonidos de temas de eric clapton y la verdad que yo no le encontre mucho parecido. ni siquiera me gustaron para usarlos en otra cosa!!

Posted
Yo tengo el CS-3 :( jajaja...todo bien, son gustos, se q no es el mejor pero me sirve.

yo coincido con fer pareta...es una cosa que nunca le pude sacar un sonido decente el DS-1

 

Ja todo bien, algunos dicen que está bueno el pedal, yo sinceramente nunca le encontré la vuelta, siempre me sonó muy plastico y ruidoso, ahora tenco un Super Comp MXR y es otra cosa

Posted
Casi pongo el mismo que Fer Pareta, pero me acordé de otro:

 

28959rhh1n.jpg

 

 

Me ganaste de mano... lejos el peor pedal... lejos. Quizas haya algunos que suenen peor... pero este, por la marca, por el precio y por la reputacion que hace que todo el mundo en algun momento lo compre... ES EL PEOR PEDAL DEL MUNDO.

Posted

Fue el primer overdrive que use en mi vida. En su momento no me gustaba pero era lo único que tenia para usar. Después de trece años lo volví a usar, ya no con una guitarra entry level y un ampli de 15 watts, sino con un plexi y una viola gama media alta... y sigue sonando horrible... Aquí, el pedal mas feo que probe...

 

33831659197.jpg

Posted

Me gustaría que no fuese así, pero nunca pude sacarle ni un sonido que me guste

aclaro que no lo probé con un overdrive, booster ni compresor antes, cosa que me arrepiento

 

51D4KurYKBL._SL500_AA280_.jpg

Posted
Se que algunos estaran en desacuerdo conmigo pero como bien dijo Ariel es el pedal que menos nos gusta a cada uno, asi que es muy personal, bueno es este:

 

BossDS-1.jpg

SIIIIIIIIII SUPER DEACUERDOOOOOO, UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAA :o

al menos yo no pude hacer nada bueno con este pedal

Posted
para mi, el peor pedal que tuve

 

RAT.jpg

 

 

 

nunca lo termine de entender y no me gusto los sonidos q me salian

 

 

Coincido, nunca le pude encontrar la vuelta, me duro 2 dias creo.

 

saludos

 

J.

Posted
Se que algunos estaran en desacuerdo conmigo pero como bien dijo Ariel es el pedal que menos nos gusta a cada uno, asi que es muy personal, bueno es este:

 

BossDS-1.jpg

SIIIIIIIIII SUPER DEACUERDOOOOOO, UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAA :o

al menos yo no pude hacer nada bueno con este pedal

 

OOOOtro mas contra el DS-1.

Nunca me gusto, nunca le pude sacar un sonido, es una cuestion de piel ya con este bicho!

Posted
Se que algunos estaran en desacuerdo conmigo pero como bien dijo Ariel es el pedal que menos nos gusta a cada uno, asi que es muy personal, bueno es este:

 

BossDS-1.jpg

SIIIIIIIIII SUPER DEACUERDOOOOOO, UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAA :o

al menos yo no pude hacer nada bueno con este pedal

 

OOOOtro mas contra el DS-1.

Nunca me gusto, nunca le pude sacar un sonido, es una cuestion de piel ya con este bicho!

 

Y si, es un pisapapeles el guacho; ni metiendole todas las mods habidas y por haber le logré sacar un sonido.

Posted
Para mi el peor pedal del mundo es este...

 

 

Por más vueltas que le de, no le logro sacar buen sonido.

 

 

0517144341.th.jpg

 

jaja, cuando se te engancha con la cadena hace clan clan

 

No, para mi que le falta grasa, hace mas bien "Ñiiiiic, ñiiiiiic, ñiiiiiic..."

 

Me parece que no es True Bypass...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...