miguel_angel_broda Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Hola, tengo varios EHX y hoy me llegaron dos nuevos (micro Pog y Freeze) todos tienen que usar la fuente especial de 9,6? es decir, tengo un memory Boy que si o si la tiene que usar (mete ruidos sino) en cambio el holy grail nano no. ademas uso una fuente artec, la pregunta es ¿ hay alguna fuente multiple que sirva para los EHX y sus benditos 9,6? gracias a todos y abrazo Quote
etmaro Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Yo tengo un memory boy y tuve varios problemas con la alimentacion. Con un transfo generico no funcionaba bien, no se escuchaban las repeticiones, con la bateria iba joya pero consume un monton. Con la Rigth On de Jake Amps no tuve ningun problema. Esto te lo digo sin conocimiento y por eso hago el disclaimer; lei aca, en el foro, a algunos que bardeaban a las fuentes artec, fijate si es eso. Quote
miguel_angel_broda Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 que raro pero mi memory no tiene para bateria, uso la fuente que me dieron en fusion. Lo malo es que cada vez que voy a tocar uso tres fuentes minimo y suma peso Quote
andres elizalde Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 yo te diria que compres la right on ! tiene muchas salidas de diferentes voltages ! Quote
Pablo Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Con una fuente regulada y filtrada de 9v vas a estar muy bien. Quote
Leo F Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Con una fuente regulada y filtrada de 9v vas a estar muy bien. Coincido. Debe ser la fuente que no entrega el voltage que especifica. Quote
miguel_angel_broda Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 gracias por contestar. tengo una artec de varias salidas, supuestamente esta regulada y filtrada, segun la especificacion de EHX necesitan 9.6v negativo al centro. Hay mucha diferencia en esos 0.6 volts? Quote
Sr. M Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 gracias por contestar. tengo una artec de varias salidas, supuestamente esta regulada y filtrada, segun la especificacion de EHX necesitan 9.6v negativo al centro. Hay mucha diferencia en esos 0.6 volts? El problema que tenés no es por los 0.6V, es por el consumo. Tanto el MicroPOG como el Freeze consumen alrededor de los 180mA y la Artec puede entregar hasta 100mA por salida. Quote
miguel_angel_broda Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 Gracias super M! la fuente que fabrican Uds (MBS) se banca mas de ese consumo? Quote
Sr. M Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Gracias super M! la fuente que fabrican Uds (MBS) se banca mas de ese consumo? En la Multipower tenés dos salidas que pueden manejar más de 100mA (hasta 500mA cada una). Quote
miguel_angel_broda Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 me mandas un precio por priveé? abrazo Quote
Recommended Posts