Jump to content

tengo una telecaster squier california le pongo mics ds?

emixsound

Recommended Posts

Hola a los amigos del musiquiatra, tebgo una telecaster squier california series, la verdad estoy muy contento con el mueble excepto los microfonos que me saben a poco. pense en ponerle unos microfonos ds los cuales he leido buenas criticas, que opinan? alguien los probo? los tiene? todas las opiniones seran super valoradas! gracias amigos..

si por alguna razon esta mal puesto o acomodado sabran disculpar soy nuevo usuario si bien hace rato husmeo la pagina!!

Hola a los amigos del musiquiatra, tebgo una telecaster squier california series, la verdad estoy muy contento con el mueble excepto los microfonos que me saben a poco. pense en ponerle unos microfonos ds los cuales he leido buenas criticas, que opinan? alguien los probo? los tiene? todas las opiniones seran super valoradas! gracias amigos..

si por alguna razon esta mal puesto o acomodado sabran disculpar soy nuevo usuario si bien hace rato husmeo la pagina!!

NotaMod Agusrenguero: EMIXSOUND, por favor lee el reglamento del foro y presentate en la sección correspondiente por favor.

Saludos.

NotaMod Agusrenguero: EMIXSOUND, por favor lee el reglamento del foro y presentate en la sección correspondiente por favor.

Saludos.

muchas gracias por el aviso, ya encontre la seccion y me presente como corresponde! espero seguir aprendiendo de este foro y poder resolver mis preguntas! gracias!

emix

Si, dale para adelante con los Ds

hola! gracias! muchos me dijeron lo mismo, solo estoy en duda con el tipo de mic a ponerle, atras es un doble en formato simple eso ya esta, el cuello no se si el teleneck II o V, que son en formato "enchapadito", mas clasico u otro modelo al cuello, por el estado de mi economia, y los comment acerca de estos mics no hay muchas dudas, que los comprare, solo si me ayudan a elegirlos mejor, como no se pueden probar!!

Depende a que estilo apuntes. El TeleNeck V tiene mas salida que el II, es mas agresivo y tiene mas "twang". Si buscas un sonido mas calido y limpio anda por el Tele II.

hola! mira el estilo que hacemos va desde un sonido bien ingles estilo radiohead o bush, usos de efectos y fuzz, over y distos, hasta algo jazzoso muy tranquilo, donde se aprecia quizas mejor el cuerpo del acorde limpio. en ese caso por lo que decis me quedaria con el 5. lei que tiene para poner un push pull, vale la pena o es algo que nunca se usa?

Depende a que estilo apuntes. El TeleNeck V tiene mas salida que el II, es mas agresivo y tiene mas "twang". Si buscas un sonido mas calido y limpio anda por el Tele II.

hola! mira el estilo que hacemos va desde un sonido bien ingles estilo radiohead o bush, usos de efectos y fuzz, over y distos, hasta algo jazzoso muy tranquilo, donde se aprecia quizas mejor el cuerpo del acorde limpio. en ese caso por lo que decis me quedaria con el 5. lei que tiene para poner un push pull, vale la pena o es algo que nunca se usa?

La verdad nunca tuve push-pull, pero es para convertir de bobina doble a simple, tipo strato. Lo de se usa o no se usa es depende tu gusto, te puede llegar a dar una paleta de sonidos mayor teniendo el push-pull, porque digamos tenes 2 mics en uno. Obvio no te va a sonar 100% como strato, como single coil, pero tenes otro sonido incorporado. Y yo creo que basicamente con la musica que haces, es necesario el doble en el puente, y ahi con push pull si te serviria, pero el neck para mi queda single. Para temas onda radiohead yo usaria el del puente en doble bobina, y para algo jazzero el del neck, bien limpio.

Saludos!

Y porque no? Dale para adelante con los DS y en la pagina DS tenes audios para guitarte a que sonido querés apuntar.

A mi gusto y criterio, por lo que decís que haces con tu banda, un sonido medio- agresivo esta perfecto, no hay una diferencia demasiado marcada, en clean vas a sonar bien, y el rango de OD, fuzz etc. Se lo das desde los pedales. Saludos!