charlie bög Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Me compre un cd de los beatles y una cancion en particular me hizo recordar una canción que vocalmente es identica. lady madonna de los beatles es o fue plagiada por sublime con su tema what I got. (En uno de los videos aclarar la similitud de las canciones) ya no me siento tan bien por no haber sido el primero en notarlo ¬¬ Quote
Guitarplayer Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Encontré un plagio Emmm, no te enojes, pero si ponés esta comparación en Google te saltan 27.900.000 resultados :mrgreen: Acá, un ejemplo: Quote
charlie bög Posted January 3, 2013 Author Posted January 3, 2013 ah bueno, el caso era que no use ningun buscador ni nada, compre el cd original y lo escuche al plagio al relacionar las melodias pero no sabia que ya estaba.- Quote
TSP Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 ah bueno, el caso era que no use ningun buscador ni nada, compre el cd original y lo escuche al plagio al relacionar las melodias pero no sabia que ya estaba.- Hey un post con lleno de este tipo de ejemplos...muy divertido, por cierto. Quote
Recommended Posts