Boogie! Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Les dejo una pruebita con mi nueva (aunque comprada usada) violita copia de un gran luthier de la Godin ACS...sobre un Vox VT40+...muy feliz con mi nueva vida de nylon!!! Abrazos!! [soundcloud]https://soundcloud.com/richard-boogie-filipponi/prueba-3-nylon-cover-the[/soundcloud] Quote
eloti Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 WOW!! Me hiciste emocionar, felicitaciones! Quote
HiddenJAM Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Ex-ce-len-te! Muy lindo :D El arreglo es tuyo? Quote
Boogie! Posted January 3, 2013 Author Posted January 3, 2013 Ex-ce-len-te!Muy lindo :D El arreglo es tuyo? Si no tenemos en cuenta que los arreglos estan inspirados en fatos de grandes arregladores...si...el arreglo es mio...jajaj!!! Quote
Betunnn Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 genial Boogie!!, mostrate la viola!, y contate algo del luthier. Saludos Quote
Frico Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Buenisimo!, me encanta como tocás nene, alto vuelo...Te felicito por el temita y tu nueva viola, te la merecés y más. Gran abrazo! Quote
DaVinci Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Increible lo que tocas. Y la viola suena muy bien. Te felicito! Posteate una fotitos si podes :wink: Quote
Boogie! Posted January 3, 2013 Author Posted January 3, 2013 Ahi va una fotito a las apuradas...se trata de una simil Godin Multiac, completamente maciza, con Pre/EQ Fishman Prefix Pro Blend (un caño...)...en teoria se trataria de una pieza hecha por Galasso, cosa que por como suena no me extrañaria, pero realmente no lo puedo comprobar, la compre porque despues de probar un par de Godin originales...realmente me quede con el tono y cuerpo de esta violita...mas alla de si es hecha o no por este Gran Luthier...realmente es una belleza de Nylon!!! Saludos y Gracias a todos por los comentarios!!! Quote
Gyorgy Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Me gustó el sonido de la viola, y los arreglos ni hablar. ¡Muy linda la guitarra! Quote
Guille-T Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Es espectacular el sonido! Yo todavía ando en busca de una viola así, de nylon y maciza, para tocar en vivo. Cuánto te dolió? Incluso me parece que suena mejor que la godín :mrgreen: Quote
jorge carlos nicola Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Me encantaron los arreglos y la viola.- ¡¡¡¡ Te felicito!!!! Quote
Boogie! Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 Es espectacular el sonido! Yo todavía ando en busca de una viola así, de nylon y maciza, para tocar en vivo. Cuánto te dolió? Incluso me parece que suena mejor que la godín :mrgreen: Mira...en realidad entregue la Fender Strato American Standard...y pusieron una diferencia a mi favor...asi que el calculo seria que si la tenia que comprar asi usada tal cual la adquiri...costaria unos $7500. Abrazos!! Quote
lennon2005 Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Pedazo de arreglo Boogie!!!!! Impresionante!!! Creo humildemente que el secreto es aprender de los grandes y hacer cosas de alto nivel, como hiciste en este caso. Te felicito por la viola, pero mas por el arreglo...jajaja Saludos loco!!!!! Quote
ricardofporto Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 ¡qué buen arreglo! y ni hablar de tu interpretación. Impecable. Me encantó el sonido que le sacaste a esa viola. Felicitaciones y a disrutarla. Quote
Marcos Ameri Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Tocas como los dioses che, el tema me sonaba y tarde un rato en darme cuenta que era "Every Breath You Take". Mataría que hagas un video o algo así, me encanta The Police y el Jazz. Quote
Augusto Firmenich Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Tremendo arreglo! Tocás zarpado y además la viola suena bárbara. Quote
franatuchata87 Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Excelente! Los dedos ayudan mucho :wink: Quote
Ivan Develluk Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Wow que bien tocas loco! te felicito por tu ejecución, el arreglo y la hermosa viola que adquiriste. Saludos! Quote
Gasty Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Que placer escucharte che, felicitaciones por todo! :mrgreen: Quote
guille_0000 Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Esta buenisima la version que hiciste, y la guitarra la verdad que suena barbaro, pero el arreglo me encanto. Felicitaciones! Quote
Fran B Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Muy linda guitarra... Pero me encanto el arreglo man ! Muy bueno la verdad, y muy lindo el sonido tambien... con el reverb justo ! Por momentos la melodía de las estrofas me hizo acordar a Every Breath You Take jajaja Quote
Recommended Posts