Jump to content

Recommended Posts

Posted
Ex-ce-len-te!

Muy lindo :D

El arreglo es tuyo?

Si no tenemos en cuenta que los arreglos estan inspirados en fatos de grandes arregladores...si...el arreglo es mio...jajaj!!!

Posted

Ahi va una fotito a las apuradas...se trata de una simil Godin Multiac, completamente maciza, con Pre/EQ Fishman Prefix Pro Blend (un caño...)...en teoria se trataria de una pieza hecha por Galasso, cosa que por como suena no me extrañaria, pero realmente no lo puedo comprobar, la compre porque despues de probar un par de Godin originales...realmente me quede con el tono y cuerpo de esta violita...mas alla de si es hecha o no por este Gran Luthier...realmente es una belleza de Nylon!!!

Saludos y Gracias a todos por los comentarios!!!

dsc00050sy.jpg

Posted

Es espectacular el sonido! Yo todavía ando en busca de una viola así, de nylon y maciza, para tocar en vivo. Cuánto te dolió? Incluso me parece que suena mejor que la godín :mrgreen:

Posted
Es espectacular el sonido! Yo todavía ando en busca de una viola así, de nylon y maciza, para tocar en vivo. Cuánto te dolió? Incluso me parece que suena mejor que la godín :mrgreen:

Mira...en realidad entregue la Fender Strato American Standard...y pusieron una diferencia a mi favor...asi que el calculo seria que si la tenia que comprar asi usada tal cual la adquiri...costaria unos $7500.

Abrazos!!

Posted

Pedazo de arreglo Boogie!!!!!

Impresionante!!!

Creo humildemente que el secreto es aprender de los grandes y hacer cosas de alto nivel, como hiciste en este caso. Te felicito por la viola, pero mas por el arreglo...jajaja

Saludos loco!!!!!

Posted

Muy linda guitarra... Pero me encanto el arreglo man !

Muy bueno la verdad, y muy lindo el sonido tambien... con el reverb justo !

Por momentos la melodía de las estrofas me hizo acordar a Every Breath You Take jajaja