Jump to content

Mic IBZ/USA '87

Recommended Posts

Buenas gente, necesito ayuda de todos ustedes para poder descifrar la conexion de este mic que tengo entre manos.

Es un microfono IBZ/USA sacado (segun el dueño) de una Ibanez S540 del año 1987. Yo tengo una guitarra les paul, sinceramente me volvi loco buscando diagramas o info en internet sobre este mic... la cuestion es que tiene 4 cables: 1 negro, 1 blanco, 1 verde y 1 pelado... necesito que alguien me diga como conectarlo a mi les paul en la posicion del puente, en forma correcta. Tambien si alguien sabe, como seria el cableado para hacerlo simple bobina con un push pull en caso que se me ocurra instalarlo asi mas adelante...

Les agradezco de antemano y les dejo una foto de los catalogos de ibanez, de donde proviene segun me dijeron, el mic en cuestion...

45831398.jpg

Gracias sleepyone, me revise todo, inclusive encontre al dueño anterior del mic preguntando jaja, pero no hay data de estos mics, son jodidos, lo unico que encontre es que son similares, o casi los mismos que los F2, pero los F2 tienen 5 cables, este tiene 4 :roll: