Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

El mejor pedal del mundo.

Recommended Posts

Bueno, obviamente es extremadamente relativo.

Cada uno tiene una idea de lo que le gusta, y cada uno seguro ha elegido un pedal como el mejor del mundo. Puede ser un over, un delay, un wah...lo importante es que sea un pedal que ustedes hayan usado y realmente conozcan...no vale poner pedales esotéricos que nos llaman la atención pero nunca hemos oído en directo.

Así que hagamos un juego...elijamos el mejor pedal del mundo para cada uno de nosotros...ese pedal que te voló la peluca, y que nunca nada lo ha superado hasta ahora.

Por favor, cada uno que elija sólo UNO.

Y si es con foto, mejor.

Mi elección: Fulltone OCD V4.

OCD.as3.jpg

Morley Wha Bad Horsie:

p1827.jpg

Con este wha pude salir del uso normal que se le da a este tipo de pedales y hago que mi guitarra literalmente grite... Y no tener que pisar un switch es glorioso :lol:

Tengo poca experiencia con pedales... Pero este, lo tengo desde hace años, y realmente me ha dado mucha satisfacción.

pcdeucetone.jpg

EHX Metal Muff With Top Boost (babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

EG01373.jpg

PD: OCD = Obsessive Compulsive Drive

Hasta la fecha no probe un pedal que supere a este (como si probe muchos pedales , no? :oops: ), es el Tone Burner, es un fuzz inspirado en el Tone Bender de 3 perillas, Tobias Karlson tomo el tone bender y le dio una vuelta diferente y asi salio el tone burner.

Aca dejo fotos de mi pedal y el link del projecto a GGG donde tambien hay audio del pedal:

dsc02250.th.jpg

Mas fotos del pedal:

http://img148.imageshack.us/gal.php?g=dsc02250.jpg

Link del projecto:

http://www.generalguitargadgets.com/ind ... &Itemid=26

:mrgreen:

Hoy por hoy el Box of Rock sin dudas. Me va a durar lo que dura un instante pero por hoy es este. Ariel. lamento comunicarte que te vas a tener que comprar un BOR nuevamente y sobre todo con el plexi alucinante que tenes :twisted: Hoy por ahi me decis que no pero no te va a quedar otra (y tengo el Fulltone OCD 4). Abrazo.

Hoy por hoy el Box of Rock sin dudas. Me va a durar lo que dura un instante pero por hoy es este. Ariel. lamento comunicarte que te vas a tener que comprar un BOR nuevamente y sobre todo con el plexi alucinante que tenes :twisted: Hoy por ahi me decis que no pero no te va a quedar otra (y tengo el Fulltone OCD 4). Abrazo.

Ja ja ja... Fede... Adiviná que le dije a Ariel hace un par de horas? :twisted: :twisted: :twisted:

para mi EL pedal es el Hermida Mosferatu

es increible

no deja de sorprenderme

tiene un tono, una calidez, una dinamica increibles

Alf, si lees esto. Hiciste magia!

mosferatump.jpg

Veo que hay tantos pedales mejores del mundo como músicos.

Me parece que el problema como siempre es la guita. Imposible probar más de uno o dos.

Tubescreamer. :D :D

ts9.jpg

Adhiero!!...probé varios dentro del "estilo" o rango de precios y siempre vuelvo a ese.

Bueno en este momento es medio injusto pero va igual.

Estoy de luna de miel con el MRX GT-OD

Si no es este seria Wah Wah Vox sin duda-

rblc86.jpg

Uh, justo iba a poner el DL - 4!!!!!!!!!!, me robaste la idea, es un sueño ese pedal, pongo el que para mi es el mejor, puede que a todos pueda parecerles un chiste, pero, nada, yo despues de años sigo enamorado de mi pedal...

fuzz.jpg

DOD Classic Fuzz

No probé tantos como para responder esto. Pero de los que probé, me quedo con el Sansamp GT-2.

Tech21_Sansamp_GT2.jpg

Me sorprende lo poco que se habla sobre este pedal, ni para elogiarlo ni para criticarlo. Ariel, Fer, que opinan sobre el GT-2?

Veo que muchos postean overs o distos, tal vez en ese apartado aún no he escuchado lo que me parece "lo mejor", en cambio en delays, si.

Yo tengo éste y no he escuchado nada parecido hasta ahora, aunque no lo he escuchado todo. Esta es mi elección:

laneo.jpg

Hasta la fecha no probe un pedal que supere a este (como si probe muchos pedales , no? :oops: ), es el Tone Burner, es un fuzz inspirado en el Tone Bender de 3 perillas, Tobias Karlson tomo el tone bender y le dio una vuelta diferente y asi salio el tone burner.

:o

Mojarrita, lo escuché y se me cae la baba, no me haces uno????

:wink:

Dale, copateeee

579743.jpg

MIERD@!!!! No sé cómo hacer para que la imágen se vea grande... porqué soy tan troglodíta :evil: :evil:

eMs: ahí está! ponés la dirección de la imagen con los separadores y listo! (cualquier cosa editá este post y ves lo que hice :wink: )