Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 17, 2009 Administrador Posted May 17, 2009 Bueno, obviamente es extremadamente relativo. Cada uno tiene una idea de lo que le gusta, y cada uno seguro ha elegido un pedal como el mejor del mundo. Puede ser un over, un delay, un wah...lo importante es que sea un pedal que ustedes hayan usado y realmente conozcan...no vale poner pedales esotéricos que nos llaman la atención pero nunca hemos oído en directo. Así que hagamos un juego...elijamos el mejor pedal del mundo para cada uno de nosotros...ese pedal que te voló la peluca, y que nunca nada lo ha superado hasta ahora. Por favor, cada uno que elija sólo UNO. Y si es con foto, mejor. Mi elección: Fulltone OCD V4. Quote
John Milton Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Morley Wha Bad Horsie: Con este wha pude salir del uso normal que se le da a este tipo de pedales y hago que mi guitarra literalmente grite... Y no tener que pisar un switch es glorioso :lol: Quote
Perro Negro Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Tengo poca experiencia con pedales... Pero este, lo tengo desde hace años, y realmente me ha dado mucha satisfacción. Quote
Dinosaurio Viviente Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Mi mente está totalmente dominada por esto: Quote
Firu77 Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 EHX Metal Muff With Top Boost (babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) PD: OCD = Obsessive Compulsive Drive Quote
MojarritaDedoBionico Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Hasta la fecha no probe un pedal que supere a este (como si probe muchos pedales , no? :oops: ), es el Tone Burner, es un fuzz inspirado en el Tone Bender de 3 perillas, Tobias Karlson tomo el tone bender y le dio una vuelta diferente y asi salio el tone burner. Aca dejo fotos de mi pedal y el link del projecto a GGG donde tambien hay audio del pedal: Mas fotos del pedal: http://img148.imageshack.us/gal.php?g=dsc02250.jpg Link del projecto: http://www.generalguitargadgets.com/ind ... &Itemid=26 :mrgreen: Quote
Frico Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Hoy por hoy el Box of Rock sin dudas. Me va a durar lo que dura un instante pero por hoy es este. Ariel. lamento comunicarte que te vas a tener que comprar un BOR nuevamente y sobre todo con el plexi alucinante que tenes :twisted: Hoy por ahi me decis que no pero no te va a quedar otra (y tengo el Fulltone OCD 4). Abrazo. Quote
cirerac Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Sin duda alguna... lo mejor lejos de todo lo que probe hasta ahora... Saludos! Quote
Dinosaurio Viviente Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Hoy por hoy el Box of Rock sin dudas. Me va a durar lo que dura un instante pero por hoy es este. Ariel. lamento comunicarte que te vas a tener que comprar un BOR nuevamente y sobre todo con el plexi alucinante que tenes :twisted: Hoy por ahi me decis que no pero no te va a quedar otra (y tengo el Fulltone OCD 4). Abrazo. Ja ja ja... Fede... Adiviná que le dije a Ariel hace un par de horas? :twisted: :twisted: :twisted: Quote
nitefly Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 para mi EL pedal es el Hermida Mosferatu es increible no deja de sorprenderme tiene un tono, una calidez, una dinamica increibles Alf, si lees esto. Hiciste magia! Quote
pgmata04 Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Veo que hay tantos pedales mejores del mundo como músicos. Me parece que el problema como siempre es la guita. Imposible probar más de uno o dos. Quote
Ruben42 Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Tubescreamer. :D :D Adhiero!!...probé varios dentro del "estilo" o rango de precios y siempre vuelvo a ese. Quote
Bloody08 Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Bueno en este momento es medio injusto pero va igual. Estoy de luna de miel con el MRX GT-OD Si no es este seria Wah Wah Vox sin duda- Quote
Cabeza de Oveja Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Clásico de clásicos. Hay un antes y un después de este pedal. lol Quote
nano Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 este me ha dado tantas posibilidades como nada en el mundo Quote
facuxsrv Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Uh, justo iba a poner el DL - 4!!!!!!!!!!, me robaste la idea, es un sueño ese pedal, pongo el que para mi es el mejor, puede que a todos pueda parecerles un chiste, pero, nada, yo despues de años sigo enamorado de mi pedal... DOD Classic Fuzz Quote
Fer Pareta Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 La elección es muy subjetiva pero para mi es este: Quote
Gabriel Merino Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 No probé tantos como para responder esto. Pero de los que probé, me quedo con el Sansamp GT-2. Me sorprende lo poco que se habla sobre este pedal, ni para elogiarlo ni para criticarlo. Ariel, Fer, que opinan sobre el GT-2? Quote
ace is back Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Veo que muchos postean overs o distos, tal vez en ese apartado aún no he escuchado lo que me parece "lo mejor", en cambio en delays, si. Yo tengo éste y no he escuchado nada parecido hasta ahora, aunque no lo he escuchado todo. Esta es mi elección: Quote
demian Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Hasta la fecha no probe un pedal que supere a este (como si probe muchos pedales , no? :oops: ), es el Tone Burner, es un fuzz inspirado en el Tone Bender de 3 perillas, Tobias Karlson tomo el tone bender y le dio una vuelta diferente y asi salio el tone burner. :o Mojarrita, lo escuché y se me cae la baba, no me haces uno???? :wink: Dale, copateeee Quote
Gyorgy Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 MIERD@!!!! No sé cómo hacer para que la imágen se vea grande... porqué soy tan troglodíta :evil: :evil: eMs: ahí está! ponés la dirección de la imagen con los separadores y listo! (cualquier cosa editá este post y ves lo que hice :wink: ) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.