Fabian Leandro Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Lo dicho, anteúltimo de la serie de versiones acusticas del disco "Bright size life" 07 Omaha celebration [soundcloud] [/soundcloud] Como siempre agrego las anteriores 01. Bright size life viewtopic.php?f=33&t=77490 02. Sirabhorn viewtopic.php?f=33&t=71148 03. Unity village viewtopic.php?f=33&t=70540 04. Missouri uncompromised viewtopic.php?f=33&t=72769 05. Midwestern nights dream viewtopic.php?f=33&t=71742 06. Unquity road viewtopic.php?f=33&t=74236 Quote
Mostro Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Negrol, buenísima versión. Por que no Bright Size Life con española/acústica? O estás muy metejoneado con la Martin? Saludos. Quote
Gyorgy Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Negro, ya no se qué más decirte sinceramente. :lol: Sos un monstruo, tocás perfecto. Como las demás, ésta es otra GRAN interpretación, y de nuevo zarpado el audio que le sacás a la Martin. geek Un abrazo. Quote
Marcos Ameri Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Siiiii, la tortura termina! quiero escuchar Bright Size Lifeeeeeeee :lol: Quote
Augusto Firmenich Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Impecable!! Realmente es un placer escucharte tocar. Abrazo. Quote
guitarra Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Como era de suponer, impresionante. Saludos. Quote
Ivan Develluk Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Animalll!! gracias por deleitarnos con estas hermosas interpretaciones. Quote
Martin Dopazo Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Uffff..... TRE MEN DO Encontré este y fui pasando por todos los anteriores. Increíble. Muy, pero muy bueno. Un grosso. Saludos. Martín Quote
Fabian Leandro Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 Muchas gracias muchachos!!!!! No se dan una idea lo lindo que es llegar a esta hora despues de haber hecho base durante dos horas y leer sus palabras de aliento. Muchas muchas pero muchas gracias!!!!!!!!!!!! :D Quote
Gustavo Rauch Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Loco, vos mereces vivir de esto, sinceramente tenés el ron. Quote
Gyorgy Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Loco, vos mereces vivir de esto, sinceramente tenés el ron. :lol: Perdón, no me pude resistir. :mrgreen: Quote
Fabian Leandro Posted January 4, 2013 Author Posted January 4, 2013 jajajjjaja Negrol, buenísima versión.Por que no Bright Size Life con española/acústica? O estás muy metejoneado con la Martin? Saludos. La verdad es que quiero terminar todo el disco con acustica. Ya resistí la tentación de meter alguna electrica... Quote
Mostro Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Ahhhh, es algo así como el disco solista de la Martin, no quiere competencia la loca. :mrgreen: Esperamos el último tema ansiosos. Saludos! Quote
Traccion a Sangre Posted January 6, 2013 Posted January 6, 2013 Qué nivel! Felicitaciones! Gracias por tamaño aporte. Saludos. Quote
Fabian Leandro Posted January 6, 2013 Author Posted January 6, 2013 Ahhhh, es algo así como el disco solista de la Martin, no quiere competencia la loca. :mrgreen: jua, totalmente. Quiero terminarlo todo acustico y guardo la Martin en el ropero. Hoy agarré la 335 despues de tanto tocar la acustica y la hice trastear por todos lados. A la hora ya me acostumbre pero tenía la pua medida para cuerdas mas duras. Quote
Gyorgy Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Empezá a sacarle el jugo a la Roland GR-55 así subís audios de esa belleza. geek Quote
Fabian Leandro Posted January 7, 2013 Author Posted January 7, 2013 Empezá a sacarle el jugo a la Roland GR-55 así subís audios de esa belleza. geek juajua asi será Quote
qiqe.f Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Que decir, ya lo sabés, un placer escuchar las cosas que grabás. Me Encanta esta versión, vah, todas las que hiciste de Birght size life. Un groso en serio, además el tono que le sacas, no solo tocás barbaro sino que además tus grabaciones suenan muy bien. Ahora quedamos todos a la espera de la última entrega. Un abrazo! Quote
Fabian Leandro Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 gracias mi viejo, muy amable como siempre. Quote
Miguel Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Que bueno Negrazo, sos un capo total. Ésta semana te llamo y nos juntamos :wink: Quote
Fabian Leandro Posted January 9, 2013 Author Posted January 9, 2013 Que bueno Negrazo, sos un capo total.Ésta semana te llamo y nos juntamos :wink: Listo, aquí te espero junto al telefono Quote
Gyorgy Posted January 9, 2013 Posted January 9, 2013 Que bueno Negrazo, sos un capo total.Ésta semana te llamo y nos juntamos :wink: Listo, aquí te espero junto al telefono Ustedes dos juntos, no me imagino lo que pueden llegar a hacer. ¡Filmen! Quote
Recommended Posts