xeno Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Tengo la posibilidad de conseguir esta viola ********* me llama la atencion , se puede saber que modelo es ? el vendedor parece no saberlo ! tambien no me tira que tenga mango atornillado ! alguien pued ayudarme ? muchas gracias !!!! Quote
Alex86 Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 No la compres, esa guita por una les paul con mango atornillado? No way! Encima hay una epiphone les paul standard con mics DS a 400 pesos mas (suponiendo que ninguno de los 2 rebajara su precio) Para mi no te conviene entrarle a esa aria pro Quote
xeno Posted January 3, 2013 Author Posted January 3, 2013 Hola alex ! gracias ! hay tambien un samick con mango encolado ! . ok le voy a tirar para atras !!!!!!! idolo 1 Quote
agusrenguero Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 NotaMod Agusrenguero: xeno, no se puede publicar este tipo de enlaces. Por favor, lee el reglamento del foro. Saludos. Quote
paubain Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Yo tenia una de esas, no son malas pero tampoco para pagar la plata que estan pidiendo !! Saludos Quote
xeno Posted January 3, 2013 Author Posted January 3, 2013 lo que sucede es qeu tengo una sx les paul custom . y queria invertir en microfonos . pero me parece que no garpaba esa viola china, entonces buscaba una aria koreana o una samick para ponerle unos ds. pero bueno . no se un corno de violas. Quote
Recommended Posts