Jump to content

Duda Con Wha!

Recommended Posts

Amigos como va?

Bueno comento un poco mi dilema.

Tengo hace aproximadamente hace un año un wha cry baby gcb95; modificado por cluster; tiene TBP, y un controlador interno para el rango de frecuencia.

Si bien el pedal quedo mucho mejor que antes; ya que me partia la cabeza con los agudos; sigue sin terminarme de gustar.

Me gustaria si pueden contarme un poco que tal es el Vox, que diferencia tienen el vox con el cry baby, etc...como para poder tener una mejor idea; y en una de esas hago plata el cry baby y me paso a el Vox.

Bueno espero sus opiniones.

Un abrazo!!

Emiliano.

Es verdad que el gcb95 es demasiado agudo aveces. Dentro de dunlop tenes otros modelos, algunos que los podes perilear para cambiarle el rango, barrido y Q, y otros que ya vienen directamente calibrados para sonar distinto. Yo tengo el zakk wylde, y va desde unos graves tremendos, hasta unos agudos parecidos al tuyo. Lo bueno es que si le agarras la mano suena muy bien, y tiene el inductor fasel, que le da un sonido mas natural.

El vox, tiene un sonido menos agresivo, un barrido mas parejo por lo que pude probar, pero es un efecto menos pronunciado que el dunlop. Esta muy bueno igual, siempre le tuve ganas.