Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo ganas de empezar a tocar la bata. En los ensayos con mi banda siempre me cuelgo haciendo ritmos y me di cuenta de que me encanta tocar la bateria.

 

Estaba pensando en pegar una batería muda para ir empezando, despues si me copo mucho la vendo y veo si consigo alguna posta.

 

¿Sirve cualquiera?

Posted
Tengo ganas de empezar a tocar la bata. En los ensayos con mi banda siempre me cuelgo haciendo ritmos y me di cuenta de que me encanta tocar la bateria.

 

Estaba pensando en pegar una batería muda para ir empezando, despues si me copo mucho la vendo y veo si consigo alguna posta.

 

¿Sirve cualquiera?

 

A que le decis, a una que parezca pero que no suene o algo asi?

Podes armar parches con goma eva obvio de dos a 5 capas y una base hecha con mdf o fenolico.

Para practicar creo que te alcanza.

Guest Abel
Posted

Es bárbara, para aprender es como los auriculares en el ampli, y no son caras, especial para lograr independencia.

Saludos

Posted
Muda le digo a este tipo de "chirimbolo" jaja.

 

 

img?s=MLA&f=18423687_4453.jpg&v=P

 

Man eso lo podes armar en tu casa con maña.

Pero mira que no viene con trigger asi que si pensas hacerla sonar olvidate.

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Posted

lo d la bateria muda me parece algo como diria homero: "aburridoooooo".

pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

yo empeze golpeando latas tipo las d durazno en almibar, viste..jaja

tuve una etapa en la cual golpeaba hasta la pared, con lo unico q tenia, los palillos.

algunos t recomiendan ir comprando "por partes". q se yo, un bombo y un redo por ej.

Posted
lo d la bateria muda me parece algo como diria homero: "aburridoooooo".

pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

yo empeze golpeando latas tipo las d durazno en almibar, viste..jaja

tuve una etapa en la cual golpeaba hasta la pared, con lo unico q tenia, los palillos.

algunos t recomiendan ir comprando "por partes". q se yo, un bombo y un redo por ej.

 

Mira todos los bateristas con los que laburo tienen una plastilina que vende remo, la cual la usan para practicar y calentar antes de los shows. Bandas mas grosas tienen un set adicional para ensayar antes de tocar.

No olvidemos que cierto bateristas tuvieron que parar por la tendinitis.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...